diciembre 25, 2019

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (III)


 All Boys se llevó el premio por su título de tercera división en el Apertura de Primera D.
 Ariel Tozzi (actual coordinador de Unión Ezpeleta) posa junto a Marcelo "Pichi" Calahonra, integrante del cuerpo técnico de Camioneros, y ex jugador del club del Sur. Hace exactamente 20 años, Calahonra comenzaba su carrera en el futsal como futbolista del Argentino de Quilmes que dirigía Juan "Lechuga" Castro.
 Uno de los atractivos de la fiesta. Los videos que recordaron momentos especiales del año futsalero (en la pantalla, el ascenso de Estrella de Maldonado). Al fondo, a la derecha, la silueta de Diego Provenzano, quien condujo la ceremonia y además, representó a Juventud de Tapiales, campeón de octava en Primera C.
Barracas estuvo muy bien representado por los De Haro, padre e hijo, y el ex futbolista del Sportivo Gastón Sobrero. El joven Nicolás, pocas horas antes, se había recibido como director técnico, al igual que su padre lo hizo 11 años atrás. ¡Felicitaciones!
 Ferro de Merlo terminó la temporada en gran forma, saliendo campeón de la D y clasificándose para la Supercopa. Damián Cáceres, de Vélez, es quien entrega la copa.
Parte del futsal de Hurligham (falta la gente del Deportivo) unido en esta foto. Los representantes del Selectivo, a la izquierda, posan junto a los de La Catedral. El Selectivo fue bicampeón en séptima y La Catedral, en quinta y octava. En primera corrieron suerte dispar, ya que el Selectivo quedó desafiliado y La Catedral, ascendió a la C.

No hay comentarios: