diciembre 29, 2019

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (VI)

Unión Ezpeleta quedó en el umbral del ascenso a la A, pero en las inferiores consiguió un título en cuarta del Clausura. El premio, en manos de Ariel Tozzi.
El histórico Horacio Jiménez encabeza el staff de Primera Junta, club que fiel a su costumbre, dio la vuelta olímpica en inferiores. En este caso, salió campeón de sexta (Apertura) y tercera (Clausura).
Otro club que reafirmó el excelente trabajo en las divisiones menores es Almafuerte, que más allá de su ascenso a Primera C, dio la vuelta olímpica en tres categorías, y todas en el Apertura: cuarta, sexta y octava.
Vélez no conquistó ningún título en la parte inicial del año, pero en el Clausura se dio el gusto de celebrar cuatro campeonatos: tercera, quinta, sexta y séptima.
En tantísimos casos el futsal es sinónimo de amistad, y en esta imagen podría quedar resumida la buena onda entre delegados y dirigentes, todos, de paso por la Comisión de AFA: Fernando, Gustavo, José, Toni y Samanta (esta foto, ella misma nos la envió. ¡Gracias!).

No hay comentarios: