diciembre 26, 2019

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (IV)

Una costumbre histórica de Kimberley es la de ser animador de los torneos de inferiores. En esta ocasión, se llevó el título de quinta en el Clausura.
 Las categorías menores de 17 de Agosto, además de la primera, tuvieron una muy buena temporada. Los de Pueyrredón se quedaron con los trofeos de tercera (Clausura) y el bicampeonato de la séptima.
 La gran alegría de Estrella de Maldonado fue el ascenso a la A. Pero además ganó el campeonato Clausura de tercera. El premio lo recibió Gastón Rey Serantes, quien también dirige la primera división.
 Guido Iacobaccio, histórico jugador de Alvear, hace varios años colgó los botines y se dedicó a la formación de juveniles. Aquí, recibe el trofeo por la quinta campeona del Apertura.
 Chicago, campeón de Primera C, retira el premio. El que lo entrega es Cristian Ciutta, hombre de Chacarita y de la Comisión de Futsal.
No todos los clubes estuvieron en la fiesta. En cambio, a pesar de no haber obtenido ningún campeonato los representantes de Lamadrid dieron el presente.

No hay comentarios: