abril 11, 2020

"ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA COMO DIRIGENTES"


FUTSAL EN CUARENTENA. Así pasan los clubes este momento. 

Hoy: Glorias (por Fabián Otero)

En la primera fecha del torneo de Primera B, Glorias derrotó a Argentinos en su estadio de Tigre. Ese es el único compromiso que los rojiblancos registran hasta el momento, ya que al igual que el resto de los equipos de todas las categorías, la suspensión de las actividades determinó la interrupción de los campeonatos, todavía, sin una fecha de reanudación en el horizonte. "Estamos cumpliendo con las disposiciones emitidas por las autoridades, el club cerró sus puertas por completo", le comentó Fabián Otero a La Voz del Futsal. "Los entrenadores de cada categoría, entregaron a sus jugadores un plan de trabajo para no perder  la forma física", agregó el directivo de Glorias. En tal sentido, su institución -al igual que todas o la gran mayoría- continúa con la actividad "virtual", es decir, el trabajo de los jugadores, puertas adentro y en sus respectivos hogares.
"Todos están con muchas ganas de volver al ruedo y con la expectativa puesta en como será la reorganización de los torneos", señaló Otero. "Esperemos estar a la altura como dirigentes (AFA y los clubes) para resolver de la manera más razonable posible esta situación, teniendo en cuenta las circunstancias económicas en las que estaremos los clubes y las familias que acompañan".
Una importante novedad que Glorias registra en este inicio de temporada, es el debut del técnico Leandro "Lelo" Ugalde, quien el año pasado fue entrenador de Excursionistas. Ugalde es un histórico de la institución, aunque la mayor parte de su campaña, transcurrió como jugador de los albirrojos.

No hay comentarios: