octubre 15, 2010

EL DOCKE TIENE NUEVO ENTRENADOR

Miguel "Michi" Di Pierro (foto) es el nuevo técnico de Dock Sud. Su arribo a la entidad darsenera se produjo luego de la renuncia de Nicolás Noriega y un breve interinato de Daniel Alvarado. Di Pierro había sido arquero del futsal de Huracán e Independiente y también trabajó como DT en las inferiores del Rojo, algunos años atrás.
Actualmente se está desempeñando como entrenador de arqueros en Dock Sud (versión cancha de once) , lo que lo llevó a vincularse además con el futsal de la misma entidad.

¡FUERZA NICO!
Nicolás Noriega, el antecesor de Di Pierro en Dock Sud, sufrió un lamentable accidente hace unos días. Estaba cambiando la goma de su auto y una falsa maniobra hizo que el cricket cediera, cayendo todo el peso sobre su mano izquierda. El dedo meñique quedó muy maltrecho y como también se le infectó la herida, debieron amputárselo. “El dolor al saber que te sacan algo de tu cuerpo es tan grande que te duele el alma, no se lo deseo a nadie”, expresó Noriega. El ex arquero dijo estar mejor, aunque confesó que todavía sigue bajoneado desde el punto de vista anímico. En este momento difícil, le brindamos nuestro apoyo los y deseos de que deje atrás esta mala racha. ¡Fuerza Nico!

No hay comentarios: