octubre 10, 2010

GANÓ ALVEAR, Y LOS TRES CORVATTA JUGARON JUNTOS POR PRIMERA VEZ



En el partido por la fecha 26, Alvear venció en condición de local a Hurlingham por 4-2. El partido comenzó entretenido, con un Alvear siendo protagonista, haciendo circular la pelota y presionando en campo rival, convirtiendo en figura al arquero de la visita Tabares. En un primer tiempo donde fue bastante trabado el partido, la visita llega al gol por intermedio de Leonel Romero, en una pelota que le roba en defensa a Dubini y de cara al arco convierte el primero. El primer tiempo no se movería de esa ventaja.

Comenzó el complemento, y Alvear fue en busca del gol, y consigue empatar cuando recién se cumplía 42 segundos de la segunda etapa por medio de Martín Corvatta, que luego de robar la pelota encaró por la línea y definió cruzado ante la salida de Tabares. Al minuto llego el segundo por intermedio que Beascoechea, entrando por el segundo palo.

El baldazo de agua fría lo sintió la visita, pero en una jugada, patea Franzone y el arquero de Alvear, Javier Corvatta (el arquero titular Jonathan Bruzzone no fue de la partida por estar expulsado), no puede retener, apareció nuevamente Romero para igualar el encuentro en 2.

Este gol impulsó el levantamiento de Hurlingham, que con un imparable Romero puso en varios pasajes el peligro en el arco de Alvear. Pero a falta de 7 minutos, apareció Pantano para conectar un remate de Taborda en el segundo palo y poner el encuentro 3-2. La visita pide minuto, saliendo a jugar con Tabares más adelantado. Esto no dio los resultados esperados, ya que en un avance, Martin Corvatta se la roba, dejándole la pelota a Dubini, quien de su propio campo puso las cosas definitivas en 4-2. Mucho no quedaba por jugar, un Alvear que movía la pelota para pasar el tiempo y un Hurlingham, que ya parecía resignado a su suerte.

Los hermanos sean unidos, es la ley primera

Por primera en Alvear se dio que en la primera división jugaran los tres hermanos Corvatta: Javier (arquero, Cat.93, cuarta división), Diego (pivot, Cat.91, tercera división) y Martín (ala, Cat. 90, tercera división).

Los tres fueron titulares, y los tres rindieron tal cual se esperaba.

La sorpresa la dio el menor de ellos, Javier que este año fue citado a la sub-18, y debutó en un torneo oficial para la primera división, dejando una muy buena imagen para el futuro del club.

Agradecimiento: Javier Froiz.

No hay comentarios: