LA VOZ DEL FUTSAL - ESTADÍSTICAS

Barrio por barrio, club pr club

octubre 27, 2010

UN FUTBOLISTA DE LOS ANDES COMENTÓ EL PARTIDO CON CERVANTES

Brian Escalante, jugador de Los Andes, nos envió la nota que realizó acerca del empate 4-4 entre su equipo y Cervantes, en La Fábrica.

El Milrayitas visitó al club Defensores de Cervantes. club que está 16º en la Tabla General y al que venció en la ida por 7-4. El de Lomas quería ponerle fin a una malaria que lo tiene a maltraer desde hace algunas jornadas…
Sintió la ausencia de tres jugadores importantes como Marcos Torre, el Pato Orellana o el Cabe Ortiz. Lamentablemente en el arranque del partido, Cervantes tomó la iniciativa y fue en busca del primer gol de la noche. Y lo encontró, tras una jugada donde el arquero se adelantó y lo sorprendieron con un pelotazo de la mitad de la cancha. Era el 1-0 a favor del dueño de casa y volvían a aparecer los fantasmas de las últimas fechas. Porque Los Andes llegaba al arco de enfrente, pero no era punzante a pesar de crear varias ocasiones de gol tras buenas combinaciones entre Pablo Giannico y el talentoso Boli Acosta. Así fue como el local, en una contra rápida, llegó el segundo y el Milrayitas seguía sin respuesta. El CALA se iba al vestuario con un 0-2 en contra.
En el arranque del segundo tiempo se vio a otro Los Andes, más agresivo y con más actitud, y de esa forma llegó al empate. Nuevamente fue el Boli Acosta quien frotó la lamparita y se destapó con un doblete, producto de dos buenas jugadas colectivas. El partido estaba 2-2 y las esperanzas volvían a nacer. Pero en una avivada del arquero local llegó un golazo de arco a arco y otra vez a remar desde abajo. Y el Rojo, de nuevo sacando a relucir sus ganas, buscó la igualdad y la logró gracias a un buen remate de Matías Diorio. El partido era emocionante y el Milrayitas volvió a animarse. Sin embargo, a pesar de llegar mucho al arco contrario, como sucedió ante Deportivo Merlo, el conjunto de Giannico se descuidó en defensa y Cervantes, en las pocas que tuvo, convirtió el 4-3. ¿Encuentro cerrado? ¿Todo dicho? No, porque el equipo de Lomas quemó sus últimos cartuchos y, de tanto insistir, Pablito Giannico puso el 4-4. Hasta hubo tiempo para más. Es que el CALA siguió buscando en ofensiva y, con el pasar de los minutos, trasformó en figura al 1 local. Así, el tiempo se acabó y la visita terminó llevándose a Lomas un empate, que tranquilamente pudo haber sido una nueva victoria.
GOLES: Jorge Acosta (2) - Matías Diorio - Pablo Giannico

No hay comentarios: