octubre 26, 2010

«QUISIERA TENER UNA REVANCHA EN HURACÁN"

Aldo Campos dejó de dirigir a Lamadrid y está en la tercera de 17 de Agosto, pero no se olvida del Globo, el club del cual dice ser hincha...

"Me llamó (el dirigente) Adrián Costantino y en 17 de Agosto me encuentro muy cómodo. Quería que diera una mano ayudando a Fabián López y al profe Lombardini. Vengo a sumar".
Aldo Campos pasó de dirigir la primera de Lamadrid a integrar el cuerpo técnico del club de Pueyrredón, donde está ahora a cargo de la tercera. "En estas semanas ya aprendí mucho al lado de ellos -agrega Campos-, más con el Bambino, que es un tipo diferente a los demás. Fabi también es una persona bárbara y a todo el club le estoy eternamente agradecido".
-Dirigías primera y ahora estás en tercera. ¿Lo tomás como un retroceso?
-En cierta manera sí, pero por otro lado no, ya que igual estoy en el banco de primera y trabajando con el plantel superior. Para mí es una experiencia nueva y algo especial trabajar con un cuerpo técnico internacional.
-¿Esto significa una transición para intentar volver a dirigir una primera el año que viene?
-No, esto es un proyecto que no termina en un par de meses. Ya estamos pensando en positivo para el 2011. Inclusive ya acerqué algunos jugadores a prueba.
-¿Se pueden conocer los nombres?
-No, no son conocidos. Igualmente pueden llegar a quedar como tal vez no. Van a estar a prueba.
-¿Llevarás a los jugadores que llevaste a Lamadrid?
-No sé... Si Fabián los necesita van a estar a disposición. Por ahora la situación es incierta. Yo les dije que se queden en Lamadrid hasta fin de año, a pesar de que yo ya no esté.
-¿Quedarán con el pase libre a fin de año?
-Obviamente. Si a los chicos los llevé yo poniendo el dinero de sus pases, los tendrían que dejar ir. Eso habría que respetarlo.
-¿Estás dolido porque te pidieron la renuncia?
-En realidad más me dolió haberme ido de Huracán el año pasado. Yo soy hincha de ese club, lo quiero y no me gusta la situación por la que está pasando. Aún me duele.
-¿Volviste a ver al equipo?
-No. Pero en algún momento no sólo quisiera ir a la cancha como hincha, sino que quisiera tener una revancha como técnico.
-En aquella ocasión te fuiste, los jugadores que vos acercaste también se alejaron y Huracán descendió.
-Sí, pero yo nunca les dije que se vayan conmigo. Ahora, para que no ocurra lo mismo en Lamadrid les pedí que se queden, que traten de hacer lo posible para que el equipo no descienda. Y a fin de año veremos qué se hace...
-¿Cómo te cayó el hecho de tener que dar un paso al costado?
-Me dolió que los dirigentes no me hayan dicho las cosas en persona. Yo me enteré por teléfono unos días antes de jugar contra Boca. Pero nada más. Más allá de eso estoy contento por lo que pasé en el club durante un año y pico. Había un gran grupo...
-¿Cómo te pegó la ida desde lo anímico?
-Fue difícil al principio, aunque después mejoré por todos los mensajes de apoyo que recibí. Me llamó Juan, de Japan Motos, Leo Barrios, de Barracas... Gente que no dejó que me cayera.
-¿Cómo evaluarías la campaña?
-La mala racha del final resultó un detonante, pero lo que hicimos fue más que bueno. Ganarle a Pinocho fue muy positivo, por más que se dijera que ellos jugaron relajados porque ya entraban a los playoffs.
-¿Por qué el rendimiento disminuyó después?
-Porque se creían que eran los mejores. Además sufrimos una baja muy importante como la del Bocha Calo, un arquero muy valioso. Al chico que le tocó reemplazarlo por ahí el equipo no le tenía tanta confianza y creo que nos fuimos cayendo por ese lado.
-¿Si Lamadrid desciende te vas a sentir responsable?
-No, de ninguna manera. Porque no fui yo el que abandonó el barco. A mí me echaron. Con estos jugadores en la primera rueda estuvimos cerca de entrar a los playoffs y yo me tenía fe para que en el Clausura saquemos también un buen puntaje. Y si no era sí y teníamos que ir a la Promoción, sabía que la ganaríamos.
-¿Cuál fue tu mayor alegría en Lamadrid?
-Que desde que estaba yo, hayan llegado dos jugadores a la Selección. Uno es Corso, que hoy está en Boca. Y el otro es Joel Busti.
-¿Estás arrepentido de algo?
-Yo invertí dinero, compré camisetas... Y después pasó lo que pasó. Igual no me arrepiento. Lo hecho, hecho está.

No hay comentarios: