Luego de la derrota con Irán por 2 a 0 en tiempo suplementario, Luis González dialogó con La Voz del Futsal. "Estamos tristes, con el ánimo por el piso, a nadie le gusta perder, y menos perder con esta Seleccion, por la cual dejamos todo en cada partido", señaló el jugador de Boca, quien al igual que Quevedo, Trifone, Guariniello y Stazzone, no tuvieron la oportunidad de ingresar ni un minuto en el encuentro de ayer. "El hecho de no haber jugado me bajoneó más todavía, no pude ayudar a mis compañeros dentro de la cancha, sumado al bajón de todo jugador cuando no entra. Después está también la impotencia de haber perdido y no poder hacer nada".
Con respecto al desarrollo del juego opinó: "Lo planteamos dándole la pelota a ellos y haciéndonos fuertes en defensa para poder golpear en alguna contra rápida. Se hizo un gran partido en defensa, se dejó todo en cada pelota, tuvieron situaciones más claras ellos que nosotros y se sufrió mucho desde afuera".
Lucho volvió a hacer hincapié en las virtudes defensivas. "En ese sentido fue un gran trabajo y se logró terminar en cero. Pero en la prórroga nos embocaron un gol. Con Elias como arquero- jugador lo pudimos empatar, pero el arquero iraní nos ahogó el grito en dos o tres oportunidades. Se pudo haber llegado a los penales pero no se dio".
A propósito de su no inclusión, manifestó: "El técnico no me dio ninguna explicación. Pienso que planteó el partido en hacer una defensa fuerte y en eso no me necesitaba, por eso lo tuve que mirar desde afuera." Sobre los compromisos que a la Argentina le faltan en este Grand Prix, concluyó: "Siempre es dificil levantarse despues de la caída. Y en estos torneos internaciones cortos se juega al otro día, y no hay tiempo a veces, como nos paso en los Odesur. Contra Portugal tenemos un nuevo objetivo y hay que tratar de llegar lo mejor posible".
La síntesis de la actuación argentina en estos cuatro partidos es la siguiente:
CONTRA RUMANA (2-2)
Argentina: Elías (cap), Caviglia, Corazza, Luis González y Vaporaki. Ingresaron: Fernandes, Taffarel, Basile, Appollonio, Lombardi, Fafasuli y Stazzone. No ingresaron: Quevedo, Trifone y Guariniello. DT: Larrañaga.
Goles PT: 6m36s Razvan Radu (R), 16m24s Corazza (A). ST: 5m10s Taffarel (A), 5m47s Razvan Radu (R).
CONTRA ESPAÑA (2-4)
Argentina: Elías, Caviglia, Corazza, Luis González y Vaporaki. Ingresaron: Taffarel, Basile, Appollonio, Fafasuli y Leonardo Fernandes. No ingresaron: Lombardi, Guariniello, Trifone, Stazzone y Quevedo. DT: Larrañaga.
Goles PT: 4m Fafasuli (A), 9m Aicardo (E), 11m Lin (E), 16m Torras (E). ST: 9m Ortiz (E), 10m Fafasuli (A).
CONTRA QATAR (5-1)
Argentina: Elías, Caviglia, Corazza, Leonardo Fernandes y Luis González. Ingresaron: Vaporaki, Taffarel, Basile, Trifone, Appollonio, Lombardi, Guariniello, Fafasuli, Stazzone. No ingresó: Quevedo. DT: Larrañaga.
Goles PT: 8m, 16m y 19m Guariniello, 11m Fafasuli y 17m Germán Corazza (A); 18m Goulain (Q).
CUARTOS DE FINAL
CONTRA IRÁN (0-2)
Argentina: Elías, Caviglia, Fernandes, Corazza y Vaporaki. Ingresaron: Taffarel, Basile, Appollonio, Lombardi, Fafasuli. No ingresaron: Quevedo, González, Trifone, Guariniello y Stazzone. DT: Larrañaga.
El partido terminó 0-0 en tiempo regular.
Goles: PTS 1m38s Tayebi; STS 4m56s Zahmatkesh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario