febrero 23, 2012

"EL BLOG DE ATLANTA SEGUIRÁ VIGENTE"

Luego de una prolongada trayectoria en Atlanta (aunque también actuó en Caballito), Gabriel Stern firmó para El Talar y será uno de los arqueros del plantel que dirige Guido Catelani. Lo curioso, es que Stern es el encargado de realizar el blog del futsal de los Bohemios, en función de su fanatismo por la entidad de Villa Crespo: «Desde hace cinco años el blog está y seguirá vigente, además es una de las páginas más vistas de Atlanta y de los futsaleros».
-¿Por qué no sos más jugador de Atlanta?
-Necesitaba cambiar de aire, son muchos campeonatos de estar remándola y que los resultados no se dieran. Con el cuerpo técnico nunca tuve problemas, al contario. Aparte en Atlanta, que es mi segunda casa, dejo amigos como Brian Agüero y Esteban Artero, y a un grupo que la viene luchando hace años. Les deseo lo mejor y espero volver algún día.
-En 2011 no jugaste ni un partido. ¿Cuál fue el motivo?
-Porque quería disfrutar de mi hijo que era muy chiquito. Pero ahora estoy más que entusiasmado con éste nuevo proyecto.
-¿Y por qué El Talar?
-Me mudé a Parque Chas y el club me queda a 15 cuadras. Por intermedio de un amigo, Juan Massola, me contacté con Guido Catelani, el DT, que me comentó que estaba buscando arqueros para reforzar su plantel. desde ya, le agradezco por por confiar en mí.
-¿Cuál fue tu primera impresión?
-Que hay un grupo que viene jugando hace varios años juntos y me estan haciendo sentir excelente. Espero aportarle al equipo mi granito de arena y llevar al club lo más alto posible.  En lo personal ya estoy enfocado en El Talar.
El sitio web de Atlanta, que sigue siendo confeccionado por Stern a pesar de que ya no es jugador del club.

No hay comentarios: