febrero 09, 2012

MATOS, RICOTTA Y EL "MONJE" HERNÁNDEZ, A VILLA MODELO

Gonzalo Matos (San Lorenzo) se sumará a Villa Modelo junto al arquero Juan Carlos Hernández (Country) y Hernán Ricotta, quien la temporada pasada actuó en Unión Ezpeleta, pero cuyo pase también pertenece a Country de Banfield. Así se lo confirmó a La Voz del Futsal Juan Carlos Gorostisaga, que regresó a Modelo para volver a conformar una dupla técnica con Jorge Maldonado. "Además se va a quedar Tapia, que era pretendido por varios equipos, y estamos a la búsqueda de un armador", apuntó Gorostisaga.
El técnico informó que el lunes harán una última prueba para jugadores libres en la sede de Limay y De la Serna. Ese día Tapia, Matos, Ricotta y Hernández se acoplarán a las prácticas. "Matos viene con el pase en su poder; y los otros dos muchachos nos aseguraron que el tema del pase lo tienen solucionado, por eso les dijimos que vengan", manifestó el director técnico.
Por otra parte, David Regueiro -que surgió de Modelo como jugador, pero trabajó los últimos años en Independiente como preparador físico- será el nuevo PF del plantel rojinegro.

No hay comentarios: