febrero 13, 2012

LOS HERMANOS RODRÍGUEZ, DE JUVENCIA A SAN LORENZO


San Lorenzo concretó dos importantes incorporaciones para el torneo que se avecina. Se trata de Mauricio (25) e Ignacio Rodríguez (31), ambos procedentes de Juvencia. El pase se hizo a préstamo por un año. El club de Tapiales, en tanto, recibió del Ciclón otros dos jugadores: Juan Albornoz y Carlos Servín Bogado, que cuentan con mucho rodaje en la tercera división azulgrana.
Pero esto no es todo: al equipo de Fabián López podrían llegar más futbolistas de Juvencia. “Voy a ver a tres jugadores más en la práctica de fútbol que hagamos el jueves. No sé como andan, por eso quiero verlos primero, para luego decidir si quedan”, le comentó el entrenador a La Voz del Futsal. Los hombres en cuestión son Gabriel Bolo Alemany –su hermano Lucas firmó para River-, el “Chango” Blanco y Guido Weidert.
“Aparte tenemos en carpeta un refuerzo importante, pero hay que esperar un poco”, indicó López, confirmando que, por otra parte, Gramuglia seguirá en el club y buscarán otro arquero, en caso de que Gastón Mitelli –que es pretendido por Argentinos Júniors- emigre en los próximos días.

No hay comentarios: