febrero 10, 2012

OTRA LISTA PARA EL SUB-20

Además de los citados para practicar con la Selección mayor, Lararñaga también designó una lista de jugadores sub 20, que comenzarán a entrenar el 1 de marzo (jueves) en Ezeiza, a las 17.30 hs. Las prácticas serán los martes y jueves.

Arqueros: Corvatta (Alvear); Sarmiento (River); Pecot (Huracán).
Alberio (Jorge Newbery), Barone (Pinocho), Bolo Alemany Lucas (Juvencia), Centurión (UGAB), Escosteguy (Glorias), Francini Santiago (River), Kruger (Nueva Estrella), Mambrín (Independientel), Manganiel (Nueva Estrella), Martínez Riveras Lucas (Pinocho), Papa (Independiente), Rodríguez Juan (America), Tersaglio N. (17 de Agosto). 



En principio había cuatro jugadores que estaban en esta lista, pero luego fueron colocados en la Selección mayor. Se trata de Arrieta (San Lorenzo), Edelstein (Hebraica), Corso (Boca) y Giménez (Caballito).

SUB 18
Larrañaga solicitó a través de una nota presentada en AFA, que los clubes interesados en acercar futbolistas para esta categoría, deben entregar una lista de cinco jugadores -cuatro de campo y un arquero- con el objetivo de ser probados por el cuerpo técnico del seleccionado.

No hay comentarios: