febrero 09, 2012

"PARA CHACARITA, ESTOS AÑOS FUERON DE CRECIMIENTO PURO"

"El 15 arrancamos con todo", dice Esteban Spampinato, a propósito de la vuelta a la actividad de Chacarita, el equipo que seguirá integrando esta temporada. El Pampa se destacó notablemente en el campeonato pasado, gracias a una cuota goleadora que lo condujo a gritar 44 veces en el año para ser el máximo goleador funebrero (su escolta, Pablo Nicolás Gutiérrez  hizo 17).  A pesar de eso, confirma que ningún club se mostró interesado en contar con sus servicios: "Esta vez no me llamo nadie para ir a jugar a otro lado. Y la verdad que estoy muy cómodo acá, así que ni me preocupé por irme".
El artillero chacaritense confía en que nuevamente el equipo que sigue conduciendo Ariel Carta, estará en la lucha por los primeros puestos: "Este año lo veo como cada comienzo de temporada: arrancamos con las mismas ganas de estar ahí arriba para lograr el ascenso. Lamentablemente no se nos está dando pero siempre somos protagonistas", indica el Pampa; según su criterio "el 2011 fue muy positivo para nosotros, si seguía el torneo con los playoffs hubiésemeos estado adentro tranquilamente. Y haciendo un balance de los ultimos dos años, para Chaca fueron de crecimiento puro. Ojalá lo mismo suceda ahora, tratarremos de llegar lo mas alto posible".
De vacaciones en Brasil, Spampinato afirma haber estado desconectado del runrún del futsal. Sin ir más lejos, "no tengo idea si se fue alguien o si viene algún jugador nuevo, el 15 me enteraré jaja..."
Con relación a las expectativas sobre su propia carrera, sostiene: "En lo individual sería un honor que algún equipo de pimera me llame y ni te cuento lo que sería ir a jugar a Italia. Si bien recién tengo 22 años creo que cada vez es más complicado. Igual tengo fe que algún torneo voy a jugar en la A", aunque te repito, estoy muy cómodo en Chacarita y nadie me llamó ni me moví en busca de otro club".
Por último, el goleador no se olvida de Las Heras, la entidad que lo vio nacer futbolísticamente: "Soy uno de los jugadores que mejor se fue de ahí. Es lindo cerrar etapas y poder cruzarse con la gente de Las Heras y hablar tranquilamente. Es más, para fin de año me llamó Andrés (Rovegno), el presidente, para saludarme. Eso me puso muy contento".

No hay comentarios: