febrero 17, 2012

¡SALIÓ LA REVISTA!


Desde este viernes está nuevamente en la calle La Voz del Futsal-edición semanal. Se trata de la decimoquinta temporada ininterrumpida de nuestra revista en formato papel, desde su aparición en 1998.
La clásica publicación está provista de un contenido destinado a evacuar todos los deseos informativos de este receso, con las novedades de los clubes y todo lo acontecido durante este meses sin actividad oficial.
La Voz del Futsal estará disponible en el quinto piso de AFA. Aquelloslectores  que la coleccionen y deseen adquirirla, pueden hacerse presentes o encargársela a los dirigentes  de sus respectivos clubes, o bien comunicarse con nostros vía correo electrónico.

IMPORTANTE: el director de nuestra publicación, Pablo Wildau, se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones. Por lo tanto, no estará presente en la reunión de delegados. En consecuencia, las revistas estarán en poder de la Comisión de Futsal y serán entregadas “sin cargo” a los delegados que las soliciten, una vez terminada la reunión (la revista podrá ser abonado recién a partir del viernes que viene a nuestro director) . 
Muchas gracias.

No hay comentarios: