febrero 14, 2012

"ME QUEDO EN SPORTIVO BARRACAS PARA PELEAR POR EL ASCENSO"


 Diego Bueno confirmó que seguirá en Sportivo Barracas, a pesar de que la experiencia del 2011 no estuvo acorde a las expectativas que se habían generado. "La verdad que lo del año pasado nos dejó a todos un gusto amargo", reconoció Paqui. "Empezamos armando algo entre amigos y no se pudo terminar de la manera que pensábamos", agregó. Sportivo Barracas ocupó durante la mayor parte del campeonato el último puesto en su zona. Aunque sobre el final de la temporada levantó su nivel y logró terminar anteúltimo, superando a Los Muchachos.
"Ahora estamos armando el proyecto de otra manera, queremos demostrar que estamos vigentes para pelear algo", señaló en relación al equipo que continúa dirigiendo Gastón Maddoni.
"Mezclamos distintas edades para poder pelear por el ascenso", apuntó Paqui. En 2011, el plantel se componía únicamente por jugadores veteranos. Pero esta vez, los más "viejos" estarán acompañados de un grupo de jóvenes que venía reclamando su oportunidad en la división superior. "De los mayores nos quedamos unos cuantos: Esteban Prieto, Luciano Pigni, Mario Carbone... A nosotros se acoplaron los chicos de tercera que el año pasado terminaron peleando la segunda ronda. Y después están los refuerzos que seguramente van a venir. Entre todos vamos a conformar un muy buen plantel".
En cuanto a lo personal, el ex Ferro, 17 de Agosto y All Boys, de 33 años, indicó: "El futbol siempre te da revancha si el fisico te da, espero poder ponerme bien haciendo una buena pretemporada".
Por último, hizo alusión a la experiencia fallida de su hermano en Italia. Gastón regresará  a Buenos Aires este fin de semana, debido a los problemas económicos que tuvo el club que lo había contratado: "Me da mucha bronca por él, que estaba bien, superando un montón de cosas que le habian pasado las veces anteriores. Yo lo sentía contento, con ganas de vivir de esto, que es lo que sabe hacer y lo hace muy bien. Pero bueno, también le encanta estar acá en la Argentina, así que bajoneado no está".

No hay comentarios: