febrero 27, 2012

NOTICIAS DE PLATENSE

Gonzalo López volvió a las inferiores, siendo relevado por Hernán Basile como DT de primera. Las caras nuevas son Jorge «Papaíto» Rodriguez, Matías Castro, Daniel Licciardello (todos de último paso por Kimberley), el arquero Federico Gándola (Almafuerte), Lucas Costas (El Talar) -los dos últimos también estuvieron en Kimberley hasta hace dos años- y Emiliano Alvarez (surgido de Platense, regresa de Italia). Se reintegraron el arquero Jorge Martínez (integró el conjunto calamar campeón de 2006 en Segunda) y Leandro «Poroto» Maruri, que vuelven a la actividad tras estar un tiempo sin jugar. No se registraron bajas.
«El grupo esta trabajando muy fuerte, intercambiando aspectos fisicos con tacticos para llegar lo mas aceitado posible al inicio de la temporada, Hay mucho compromiso y ganas de trabajar de parte de todos», señaló su entrenador Hernán Basile.
Por su parte, Miguel Castro es el nuevo representante del club en AFA. Además, continúa cumpliendo esa función también con Kimberley y Sportivo Barracas, entidades de las cuales ya había sido delegado el año pasado.

No hay comentarios: