mayo 24, 2012

JORGE "IURE" NIKOLIC DIRIGIRÁ LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE

Durante muchos años, fue entrenador de las inferiores del Rojo. Ahora, le llegó el turno de dirigir el plantel superior. Después de la renuncia de Juan Hermida, y luego de que Eduardo De Haro se sentara en el banco contra All Boys en forma interina, la Comisión Directiva confirmó a Jorge Nikolic en la función de técnico.
El propio "Iure" le comentó a La Voz del Futsal: "Acepté darle una mano al club en este momento difícil que estamos atravesando en lo económico. Voy a dirigir hasta que se solucionen algunas dificultades y la Comisión pueda contratar a otro técnico".
Nikolic, que fue jugador del Rojo y salió campeón en numerosas oportunidades como entrenador de las inferiores, también se desempeñará como preparador físico. "A varios jugadores de este plantel ya los tuve en las inferiores, los conozco y me conocen bien", agregó. Asimismo, quiso destacar la labor de Hermida, su antecesor: "Juan me parece un DT sensacional. No vengo a reemplazar a cualquiera sino a  uno de los más capaces. Espero hacerlo de la mejor manera posible"

No hay comentarios: