mayo 19, 2012

"LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

Para ver y comentar las fotos, click en este enlace de facebook:

¿Cómo es el back-stage de un partido? ¿Cómo se preparan los protagonistas para vivir una noche a puro futsal? En nuestro programa del viernes, , abandonamos por un momento la historia del deporte, para dedicarle la hora completa a la previa del Barracas Central - Ferro, el único encuentro de Primera disputado ayer. En la búsqueda de la constante innovación, cubrimos todos los detalles de ese back-stage, conociendo la opinión de todos en los instantes en que tanta adrenalina se junta en función del partidos que se viene. Así, desfilaron jugadores, técnicos, dirigentes y hasta hinchas. Además, habló una serie de personajes complementarios que le dio mucho color a la audición.
Entre los cuantiosos reportajes, elegimos algunos para recomendar: Nacho Caviglia, que debutaba como DT de Barracas, Nicolás Noriega, entrenador del Hebraica puntero, los hermanos Gabriel y Ale Cigliano, de Ferro... Pero estos sólo representaron una mínima porción de los entrevistados. Además, fueron reporteados numerosos protagonistas más, mientras Luis Sassón -desde exteriores- nos acercaba las novedades del torneo de Veteranos.
Por último, también para recomendar, un puñado de notas "bizarras": Gustavo, el policía del futsal; una nena de 12 años que nunca alcanzó a comprender la nota que le hicimos; un suplente de la tercera de Barracas, que, en medio del partidos, muy caliente estaba por la derrota de su equipo pero más porque no le tocaba entrar; y, como broche de oro, un cierre del programa junto a Celia, una señora de Atlanta que jugaba a las cartas con el empleado de seguridad del club, quien a pesar de no querer hablar al aire, terminó diciendo unas palabras.
Ah, el partido terminó 2-2, pero eso es anecdótico.

Para escuchar el programa directamente desde esta página, click en este enlance:

Para ir al blog de "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", click ACA.


Nicanor Trifone, Gabriel Cigliano y la dupla arbitral encabezada por Marcelo Bais.

  Sector Boletería. La esposa del delegado local Daniel Ramos y su hijo, cuidan que nadie entre sin pagar. Y, por supuesto, que compren la revista...
 Gente de Barracas. Javier Alonso (DT del equipo de cancha de once), Jonatha Sanzi (manager del futsal) y Claudio "Chiqui" Tapia (presidente del club). Todos fueron entrevistados en nuestro programa del viernes.
  Gente de Ferro. El directivo Pío Fernández, el delegado Alejandro Rossi y su hijo.
  Atlanta presente. La señora Celia, encargada del club local, también fue entrevistada.
 Nicolás Noriega, DT de Hebraica, muy contento por la campaña de su equipo. Más atrás, la familia de los hermanos Hughes.
  Gustavo, el legendario policía del futsal, tampoco logró escaparse de nuestro cronista. En la nota que le hicimos, bajó línea y contó que hace 20 años cubre la actividad.
 Aunque de manera interina, Nacho Caviglia -secundado por su hermano Santiago- hizo su debut como técnico de Barracas. Antes de salir una cancha, también realizó declaraciones para La Voz del Futsal.
Antes compañeros, ahora rivales. Nazer Dalio y Gabriel Cigliano, quien al igual que su hermano Alejandro, charlaron hablaron por radio en la previa al partido.

No hay comentarios: