mayo 28, 2012

PARQUE GANÓ EN VILLA CRESPO

El tricolor se impuso 4 a 2 a Atlanta, logrando su tercer encuentro sin derrotas (dos triunfos y un empate) en el contexto de una campaña irregular. Los Bohemios, en cambio, cayeron por segunda vez en el certamen, siendo la primera ocasión en la que lo hicieron en condición de local.
Los dueños de casa comenzaron ganando con gol de Farías. Sin embargo, la visita lo dio vuelta antes del cierre del primer tiempo. Uno de sus mejores argumentos ofensivos fue la labor del reaparecido Matías Lara, que volvía a vestir la casaca tricolor luego de haber tenido muy buenas temporadas en Italia. Lara, terminaría convirtiéndose en la figura del partido, con tres goles de los cuatro de su equipo (el restante, fue de Pianesi).
Atlanta realizó un buen primer tiempo, aunque la falta de definición le jugó en contra y pagó en el arco propio las ocasiones desaprovechadas en el adversario.
En el complemento, Parque estiró las cifras a un 3-1 tal vez algo exagerado. Los locales achicaron las diferencias mediante un gol de Alonso, pero tras cartón, dela mano de Lara los dirigidos por Zóccoli, volvieron a aumentar, abrochando el 4-2 que sepultó la levantada bohemia e hizo que se afirmaran las ilusiones de ascenso del club de la calle Marcos Sastre.

SALDOS Y RETAZOS
PERRO POLICÍA. Gustavo, el uniformado con mayor cantidad de presencias en las canchas de futsal, llegó al estadio de Villa Crespo con custodia especial. Como se aprecia en la foto, en brazos de su hijo descansa un simpático can que responde al nombre de Greta. En este caso, el operativo policial no estuvo reforzado por dobermans ni ovejeros alemanes. Pero sí por un caniche que más que temor, despertó una gran ternura.
VOLVIÓ UNA NOCHE. Una maldita racha de lesiones y operaciones alejó a Adrián Riente de las canchas por casi cinco años. Hasta que el ex Pinocho reapareció oficialmente en esta octava fecha, actuando para la tercera de Atlanta contra Parque. Al hermano menor de Mauro se lo notó falto de ritmo, pero así y todo -en los pocos minutos que jugó- metió dos asistencias en dos de los goles de su equipo, que ganó (por primera vez en el año) 3 a 2. En el próximo número de La Voz del Futsal, nota a Adrián...

Abajo: corría 2005 y el menor de los Riente se asomaba como una de las figuras del torneo local. Por eso, aquella producción para nuestra revista, donde posaba acompañado por Leo Rodríguez (Boca), Nacho Caviglia (River) y el Mono Gramuglia (San Lorenzo). 


AFLOJÁ, CHUPETE. Alberto Carfagna, dirigente del futsal bohemio, se retiró al finalizar la primera etapa. Como no se sentía bien, la doctora Hamilton le tomó la presión y aunque la misma dio normal, le recomendó que se fuera a su casa debido al  fuerte dolor en la nuca que estaba sufriendo. Si bien al día siguiente se sentía algo mejor, también le aconsejaron que descansara un poco más. Cuidate, Chupete...

No hay comentarios: