septiembre 30, 2012

ESTÁ DURA LA CALLE...

Bagdadi (DT); Gabriel Edelstein, Mosenson, Birencwaig, Rossi, Giupponi y Albertini.

El sueño de los jugadores de futsal que representaron a la Argentina en la máxima competencia de fútbol callejero (se jugó en Bangok, capital de Vietnam), culminó con un digno tercer puesto.
El equipo perdió en semifinales con Brasil, por 3 a 2, ganando luego frente a un representativo local por 6 a 3 y adjudicándose un lugar en el podio.
Todos los partidos se jugaron en el transcurso del mismo día: sábado.
Primero, fue la fase de grupos. Allí los argentinos se midieron con la selección de Singapur, la de China y dos conjuntos de Vietnam, ganando los doce puntos en disputa.
A su vez, en el otro grupo, Brasil también clasificó, pero el hecho de que tuviera una derrota determinó que fuera segundo en la zona y tuviera que cruzarse con la Argentina. Finalmente, venció a nuestros muchachos y luego también ganó la final.

LA OPINIÓN DEL PELADO
Fernando Rossi, uno de los integrantes del equipo, le comentó a La Voz del Futsal: "En dos minutos nos vacunaron. Hicieron los tres goles en ese tiempo tan corto. Se pusieron 3 a 0 y después, en el ST, descontamos dos veces. Polilla (Albertini) y yo hicimos los goles. Pero no pudimos empatarlo. Los brasileros eran muy mañosos: se tiraban, se hacían los lesionados... Nosotros dejamos todo y estamos contentos por eso, pero igual es inevitable irte con una sensación media amarga".

Los jugadores regresarán a la Argentina a las 21 hs. del lunes, luego de un extenso viaje desde el lado opuesto del mundo.

No hay comentarios: