septiembre 28, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


El plantel de River posa  en  el  Monumental, con las copas del Clausura y la Benito Pujol Torres. Parados: Javier Barallobre, Buby (delegado), José Costas, Javier Le Pera, Matías Toranzo, Fernando Leiva (dirigente), Diego González King, Fabián Robledo (PF). Hincados: Eber (utilero), Carlos Boccicardi, Walter Pucheta, Hernán Trípoli, Diego Guagliardi, Oscar Trama (DT), Fernando Wilhelm, Norberto Jiménez y Daniel Britos. 

Exactamente una década está por cumplirse. En 2002, River se consagraba campeón del Clausura con un gran equipo y la dirección técnica de Oscar Trama, técnico con el cual los Millonarios también obtendrían el Apertura 2003, alzándose con el primer (y el último) bicampeonato de su historia. Además, bajo la misma dirección técnica, River ganó dos Copas Benito Pujol Torres, la primera frente a Villa Modelo y la segunda nada menos que al derrotar a Boca.
Para evocar ese exitoso ciclo, invitamos justamente a Oscar Trama a nuestro programa número 82. El laureado entrenador contó con lujo de detalles cosas de aquel fructífero período riverplatense.
Por otra parte, no dejó pasar la oportunidad de referirse a otros temas. Su estado de salud es uno de ellos; el otro, su opinión acerca de la situación institucional atravesada por San Lorenzo, club del cual es socio e hincha.
Para escuchar el programa completo, click ACÁ..

No hay comentarios: