septiembre 03, 2012

PINOCHO PASÓ TRIUNFALMENTE POR EL BAJO FLORES

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:

Pinocho no detiene su marcha ganadora en este Clausura. Esta vez superó a San Lorenzo por 4 a 0, llegando a la punta de la tabla de modo solitario. Asimismo, conserva el puntaje ideal, aventajando por tres unidades a Boca y América, equipo al que recibirá el miércoles.
El éxito de los de Villa Urquiza fue inobjetable. Al minuto de juego, ya ganaba 1 a 0 gracias a un golazo de Pablo Cigliano de media distancia. Eso le facilitó la tarea al elenco visitante, que con serenidad, siguió dominando a un San Lorenzo que no hallaba el rumbo hacia Elías. 

 A los 5', un zurdazo de Seba Corazza puso las cosas 2-0, resultado que ya no se movería en el primer tiempo. San Lorenzo quiso, pero no pudo. Y su rival, mejor parado en la cancha, arribó en forma tranquila al entretiempo.
En el complemento las cosas no variaron demasiado. El Ciclón apuró un poco más en busca del descuento, pero cuando logró poner en aprietos a Elías, éste mostró la mejor versión de un arquero prácticamente invencible. 
A los 6', los dirigidos por Hermida dieron un paso fundamental para asegurarse la victoria: aprovechando que los contrarios estaban con un jugador menos (Pate expulsó a Bolo por intento de agresión a Chianelli), el líder hizo valer la superioridad numérica y Riente estableció el 3-0. 
Tempranamente, existía la sensación de que los tres puntos ya tenían dueño. 

Y ni que hablar, cuando antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora, Seba Corazza volvía a vencer a Gramuglia. Con el 4-0 las cosas estaban más que definidas.
San Lorenzo, no obstante, se jugó la última patriada, con el ingreso de Valdés como arquero a partir de los 13'. Pero el recurso no surtió el efecto deseado. Aunque tampoco el local volvió a sufrir goles en su contra. Pinocho probó varios tiros con el arco desguarnecido, pero la puntería no los acompañó. Así, se fue un partido entretenido, y con un claro ganador: Pinocho.

SALDOS Y RETAZOS


En el gimnasio San Martín no está vedado el ingreso con animales. Por lo tanto, estos simpáticos habitantes del predio sanlorencista anduvieron de aquí para allá sin que nadie les exigiera que se retiraran. Al parecer, el frío que en el atardecer se levantó sobre Buenos Aires, los llevó a no quedarse a la intemperie. ¡Bienvenidos!
 La gente del Ciclón en la mesa de ingreso. Consultado por qué acontecerá con el futsal tras el cambio de autoridades, Angel Saponare manifestó que no habría variantes: "Mi hermano Ricardo es vocal en la nueva Comisión, así que supongo que los que estamos a cargo del futsal continuaremos", señaló el presidente de la actividad.
 Pablo Felder, muy dolorido, acudió a los auxilios del doctor Barabini en medio del partido. El jugador azulgrana llegó al domingo "entre algodones", pues una contractura muy fuerte en el cuello lo obligó a infiltrarse.
  La gente del CEF Nº 3, encabezada por Danny Insaurralde, fue a ver al Chucky Arrieta.
 Aunque siempre en veredas opuestas, Santiago Elías y Juan Martín Gramuglia, compartieron durante varios años el arco de la Selección. En esta ocasión, el hombre de Pinocho tuvo otra tarea estupenda, en tanto el Mono, que por una lesión no había jugado las últimas tres semanas, no estaba aún al cien por ciento. Hace algunos años, también los comparábamos en El Show de los Parecidos. ¿Se acuerdan?
http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2009/07/los-parecidos-del-futsal_20.html

EL Leli Zullo y Lucas Minutella, dos ex "cuervos", hoy en Alvear (si bien Minutella todavía no debutó) se dieron una vueltita por el Gasómetro a fines de saludar viejos amigos. Así fue como se toparon con Marcelo Barabini, el médico del club, por quien fueran atendidos tantas veces. Enseguida le pidieron a nuestro fotógrafo que les sacara un foto juntos. ¡Qué trío!

No hay comentarios: