septiembre 27, 2012

"NOS IREMOS A LA B, PERO DIGNAMENTE"


Jorge Nikolic cuando recién se hacía cargo del primer equipo de Independiente. Hace unos días fue además confirmado como coordinador de la actividad ("todas las decisiones deportivas pasan por mí", dijo) y nos envió esta nota con pedido de publicación.

Ya se sabe que nuestro descenso es inminente. Por lo tanto, la idea es terminar el año de la mejor manera y armar todo para el 2013. Los chicos hacen lo que pueden y les juegan de igual a igual a todos,  pero no puedo olvidar que solo tienen 16, 17, 18, 19 años... y eso pesa
Pero no quiero llegar más al vestuario después de un partido y encontrarlos llorando, eso me parte el alma.
Decidí seguir en el club porque a muchos los conozco desde que jugaban en promocionales y me quedo hasta que el barco se termine de hundir. A principio de año parecíamos el circo Solei y hoy no me quedó ni el utilero. Hago de DT, PF, dirijo además de sexta a octava... Es triste ver como se desmoronan 12 años de trabajo en solo 6 meses
Que cada uno se haga cargo del mamarracho que hizo, pensando que la actividad se manejaba de taquito, por eso que la cuenten como quieran. 
Cuando con Luis Blasco armamos el futsal pasamos por muchas Batallas, pero con esfuerzo logramos el ascenso y varios campeonatos de inferiores, las comisiones nunca nos ayudaban y nos la ingeniábamos para sacarla adelante, por eso que la cuenten como quieran. De mi parte,  TE EXTRANO BLASCO
Además quiero agradecer a los padres y a los chicos por dejar todo dentro y fuera de la cancha,  y a esos chiquitos 2001, 2000, 99... que todos los domingos me regalan una sonrisa, sin ellos es imposible seguir
Por ultimo digo: nos iremos a la B pero dignamente y con la frente alta para volver y dar batalla como lo hicimos siempre, por que somos grandes de verdad. ¡Gracias Rojo!

No hay comentarios: