octubre 29, 2012

ALMAFUERTE DEJÓ PREOCUPADO A LAMADRID

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Almafuerte venció 4 a 1 a Lamadrid, y le puso un gran signo de interrogación a las chances "carceleras" de ingresar a los playoffs. Su triunfo se basó en un primer tiempo en el cual fue ampliamente superior a los de Devoto, y donde se retiró a los vestuarios con un 3-0 parcial que prácticamente definió todo. 
 Lamadrid llegaba a San Martín con su legión de lesionados. Por ende, presentó un equipo corto y con varios juveniles, que se encontró muy pronto en desventaja ante un rival que también jugó con varios chicos, pero que entró más enchufado a la cancha y a los 2' ya ganaba 2-0, merced a conversiones de Gabriel Ibáñez y Villanueva.
Almafuerte, aún lejos de la lucha por el segundo ascenso, entraba muy motivado a la cancha y Lamadrid lo sufría en carne propia... Ese 0-2 fue un golpe muy difícil de asimilar para la visita, que por más que intentó, no logró frenar a un adversario mejor parado, que siguió atacando y obligando a Lamanna a tener una ajetreada noche. No extrañó, entonces, que a los 8', Guardia marcara el 3-0 que pudo haber sido todavía más amplio en aquel primer tiempo.
 En el complemento el equipo de Tancredi evidenció una leve mejoría, lo que se tradujo en el descuento de Medina al minuto de juego. A partir de allí se vio a Lama más adelantado en el rectángulo, y generando algunas situaciones de gol que no pudieron ser bien definidas. Almafuerte, mientras tanto, también tuvo las suyas.
 No obstante, el tiempo fue transcurriendo sin que nadie consiguiera gritar en la red. Hasta que a los 18', Gabriel Ibáñez logró batir a Lamanna asegurando con ese 4-1, la victoria para los suyos y el fin de las pocas esperanzas que aún le quedaban a los Carceleros de arribar al empate.


 SALDOS Y RETAZOS 
 En el buffet de Almafuerte, en una vitrina con trofeos, se exhibe la camiseta de Daniel Scioli y el banderín de Villa La Ñata, regalos del equipo del Gobernador en ocasión del último enfrentamiento entre ambos conjuntos. Uno de los tantos partidos que este año los Naranjas jugaron contra rivales de nuestro futsal.
 El dirigente de Lamadrid Eduardo Monteleone presenta a su hijo Guido, uno de los pibes de tercera que  se encuentra actuando en un plantel superior diezmado por las ausencias.
 En Almafuerte, sorprendió la participación de un chico de sólo ¡15 años! Se trata de Julián Lanata, quien pese a tener edad de quinta ya hace varios cotejos que es promovido a la primera división. "Lanatita" -en la foto junto a Juan Meles, ayudante de campo de Charly Fernández- actuó un rato en la etapa inicial, demostrando excelentes condiciones y auspicioso futuro.
Deluca y Baratucci, dos de las ausencias de Lamadrid. "Tenemos una mala suerte terrible -contó su entrenador Gabriel Tancredi-. De todos los lesionados que sufrimos, cuatro son por roturas de ligamentos. Nunca vi una cosa así". Otros futbolistas muy valiosos, ausentes por lesión, fueron: Rajo y Klotz. 

No hay comentarios: