octubre 28, 2012

LO MEJOR DE ATLANTA-MORÓN ESTUVO EN SU IMPACTANTE FINAL

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:

Sergio Di Fiore y Leandro González, protagonistas de Atlanta 7-Morón 5

 Atlanta superó a Morón y si bien aún no está en zona de playoffs, no pierde las ilusiones de clasificar. El triunfo del sábado, resultó fundamental en esas aspiraciones, frente a un rival que también persigue el mismo objetivo, y que con esta derrota vio frenado el impulso ganador que acumulaba desde hacía varios encuentros.
 El trámite fue de gol a gol. Hasta los 13' del PT estaba 0 a 0, pero a partir de allí y sobre todo en el complemento, el partido dio un vuelco total, comenzando un vertiginoso recorrido donde las emociones fueron abundantes. En aquel instante, un golazo de Alonso significó la apertura para Atlanta, que aumentó a los 17' a través de Agüero. Sin embargo, Morón descontaría antes del cierre (TAvaré a los 18') empatando al minuto del ST por intermedio de Martínez.
Atlanta acusó el impacto y fue en busca del desnivel, que logró Usinger -de penal- a los 4'. Pero de inmediato, otra vez Martínez empató para la visita.
 A los 6', Romero marcó el 4-3 para el Bohemio y a continuación, hubo un lapso de 10 minutos donde no se produjeron más gritos. Lo que sí hubo fueron numerosas chances para los dos equipos, en especial para Atlanta, que no podía liquidar el trámite y sufría con las punzantes contras del Gallo. En los últimos 4 minutos, sobrevendría el torrente de emociones...
 A los 16', Di Fiore obtuvo el premio a sus insistencia al señalar el 5-3. Enseguida fue expulsado Inzaurralde en la visita. Pero aquellos que pensaban que en ventaja numérica el Bohemio no tendría problemas, se equivocaron, ya que el equipo de Magarelli no sólo no consiguió aumentar, sino que fue Morón el que descontó, estando con cuatro jugadores y aprovechando un despeje fallido de Le Pera: 5 a 4.
A los 18', en medio de un clima de alta tensión, Di Fiore nuevamente conquistó un tanto clave, ya que aquel 6-4 prácticamente le daba los tres puntos a Atlanta. No obstante, habría dos goles más para cerrar un cotejo electrizante: a 24 segundos de la chicharra, Usinger, de penal, puso el 7-4. Y cuando sólo eran cuatro los segundos faltantes, Martínez achicó las cifras, haciendo más decoroso el resultado para el Gallito, que, a pesar de eso, se retiró apesadumbrado por la pérdida de tres puntos vitales para sus ambiciones de clasificar.

SALDOS Y RETAZOS
 Oscar Landriel, DT de Hurlingham, presenció el partido. "Jugué en Atlanta, vivo cerca del club y tengo varios amigos acá", manifestó Osky, cuyo equipo perdió el viernes con Ferro de Merlo. "La cosa está complicada pero tengo confianza en que vamos a clasificar", opinó Landriel.
 El papá de MAtías Usinger sigue a su hijo en el equipo en el cual esté. Ahora simpatizante de Atlanta, se enojó mucho con el árbitro porque al final del primer tiempo, no cobró un evidente foul que le habían hecho a Matías. "Cómo se equivocan los árbitros...", manifestó, mezcla de enojo y resignación.
 El dirigente de Atlanta Alberto Carfagna junto a Diego Aumente, DT de la tercera y la cuarta bohemia. Cuando el partido estaba 0 a 0 -así se mantuvo hasta los 13' del PT-, dijo Chupete: "Creo que me tendría que haber ido a ver RAcing-Vélez por la tele". Luego, por la catarata de goles y la victoria de su equipo, no se arrepintió de haberse quedado.
 La hinchada de Morón dio muestras, una vez más, de su gran poder de convocatoria. La gente del Gallito también alentó en forma permanente.
Adrián Riente, que no jugó por tener un esguince, vio el partido acompañado por su amigo Germán Corazza. Juntos, siguieron atentamente a los otros tres jugadores procedentes de Pinocho, Usinger, Le Pera y Di Fiore. "Al Flaco estoy tratando de convencerlo para que el año que viene se venga a Atlanta también", bromeó Riente.

No hay comentarios: