octubre 27, 2012

NOVEDADES DE LA AFA

MARADEI SE HIZO CARGO DEL FUTSAL DE HURACÁN
Marcelo Maredei (foto) en la reunión de AFA de este viernes. El jugador del Globo le confirmó a La Voz del Futsal, que se hizo cargo de la actividad en los últimos días: "Chocolate (Domínguez) renunció por problemas personales y quedé yo a cargo de la actividad", manifestó Maradei, quien se mostró preocupado por la difícil situación financiera de la disciplina en su club. "Le estamos tratando de hacer frente a todas las obligaciones que tenemos y no es nada fácil", confesó. Además, otro motivo de preocupación, tiene que ver con lo personal, ya que volvió a sufrir una grave lesión luego de haber dejado de atrás una operación de meniscos: "Me rompí los ligamentos -apuntó, dolorido-. Fue en el partido con Merlo, donde justó volvía a jugar después de haber estado tantos meses parado. A los cinco minutos de estar en cancha, fui a trabar y me rompí todo", concluyó, apesadumbrado, el hombre que cumplió todas las funciones en su amada institución: técnico, jugador y ahora también dirigente. 
Con relación al MAradei-futbolista, como consecuencia de esta nueva lesión,  el panorama está más dudoso que nunca. ¡Fuerza Marcelo!

Habida cuenta de los problemas económicos del Globo, Maradei informó que está procurando recaudar fondos de todas las maneras posibles. Por ejemplo, mediante una rifa de un plasma de 32 pulgadas, cuyo valor es de 50 pesos. El flamante dirigente llevó un talonario a la AFA, tratando de vender entre sus colegas algunos números para el sorteo que se efectuará el 1 de diciembre.


TEMPERLEY, PRESENTE
Durante la tarde del viernes, se conoció la decisión del Tribunal de decretar la descalificación del club del Sur en todas sus categorías. Por la noche, el DT de la primera, Maxi Martínez (izquierda) y el delegado Emilio García, se apersonaron ante la Comisión de Futsal, a fines de conversar sobre la situación, si bien eran conscientes de que la suerte estaba ya echada. Sin embargo, se mostraron optimistas respecto a la participación de la institución el año que viene: "Sabemos que el reglamento lo impide, pero trataremos de que la AFA nos acepte de todas maneras. Tenemos toda una estructura armada y sería una pena que tantos chicos tengan que dejar de jugar futsal", comentaron.

No hay comentarios: