octubre 23, 2012

TÉCNICOS: NOVEDADES EN LA ESCUELA




DE IZQUIERDA A DERECHA VICTORIO NICOLAS COCCO (SECRETARIO 
GENERAL DE ATFA): OSVALDO YANKILLEVICH (SECRETARIO RR. PP DE LA 
ESCUELA); MANUEL ALBERTO CORONEL (DIRECTOR DE LA ESCUELA) Y JOSE 
MAGLIOLO (TESORERO DE ATFA)

En el marco de la Sede de la Asociaciòn de Tècnicos del Fùtbol Argentino se reunieron el Secretario General Victorio Nicolàs Cocco, el Tesorero Josè Carlos Magliolo, el Director de la Escuela Nº 1 de Tècnicos de Futsal Manuel Alberto Coronel y el Secretario de RR. PP y Comunicaciòn Social Osvaldo Yankillevich.
El motivo del encuentro fuè intercambiar datos sobre el proceso de crecimiento del Futsalen la Argentina y en el Mundo, y la importancia que la Escuela Nº 1 de Tècnicos del Futsal junto con la de España, sean las dos ùnicas Escuelas de esta actividad en el Mundo.
Asimismo se avanzò sobre el tema del reconocimiento oficial a los Tècnicos Egresados de la Escuela que a corto plazo tendràn regularizada su situaciòn en la Asociaciòn del Fùtbol Argentino, teniendo como objetivo que a corto plazo sòlo podràn sentarse en el banco de suplentes, los Tècnicos que se han capacitado y sean egresados de la Escuela Nº 1.
Tambièn se avanzò en la reuniòn con el tema de el Curso de la Carrera On Line, y con el total apoyo de ATFA se implementarà a la brevedad para que la Escuela pueda con este servicio cumplir con un reclamo de los aspirantes a Tècnicos de Futsal del interior del paìs, y del exterior, que en forma permanente consultaban sobre la capacitaciòn a distancia.
En un futuro inmediato podràn adelantrse importantes novedades al respecto que a medida que se vayan produciendo los acontecimientos, seràn inmediatamente informados.

No hay comentarios: