octubre 15, 2012

ESTRELLA DE BOEDO Y MORÓN EMPATARON UN PARTIDO DE LOCOS

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
Gustavo González y Damián Gómez, dos grandes figuras de un partido que finalizó empatado en ocho.

Aspirantes a ingresar al Reducido de la Zona B, Estrella y Morón ofrecieron un partidazo. ¿Que quizás no fue un dechado de virtudes técnicas? Es cierto. ¿Qué defensivamente no fue de lo mejor ? También es cierto. Pero lo que no podrá cuestionársele a estos dos equipos, es que se brindaron por completo, dejando en el rectángulo hasta la última gota de sudor, y que gracias a ellos, el público gozó y sufrió como muy pocas veces. 

 El resultado fue un 8-8 dividido exactamente en dos 4-4, uno en cada tiempo. Más allá de ese dato anécdótico, vale destacar los vaivenes en el tanteador. Estrella ganaba por tres goles en el primer tiempo. Morón, lo dio vuelta y llegó a ganar por dos en el segundo. El local volvió a darlo vuelta a un minuto del final. Pero la visita logró empatar y hasta tuvo la gran posibilidad de pasar nuevamente al frente faltando 25 segundos, mediante una sexta falta. Sin embargo, el ejecutor estrelló el tiro en el travesaño para que la igualdad no se moviera, acaso, impregnando de justicia una noche en la que un empate era lo que más se ajustaba a lo hecho por ambos equipos a lo largo de los 40 minutos.  
 Para entender mejor lo que fue el desarrollo, aquí va una cronología minuto a minuto, de un encuentro que no será uno más.
PRIMER TIEMPO
1'. Gol de Estrella: Gómez (1-0)
2'. Gol de Estrella: Gómez (2-0).
3'. Gol de Estrella: Suárez (3-0)
4'. Gol de Morón; Intorre (3-1)
5'. Gol de Estrella: Gómez (4-1)
6'. Gol de Morón: González (4-2)
15'. Gol de Morón: González (4-3)
18'. Gol de Morón: Martínez (4-3).
 SEGUNDO TIEMPO
10'. Gol de Morón: Intorre (4-5).
12'. Gol de Morón: Tavaré (4-6)
13'. Gol de Estrella: Maire (5-6)
14'. Gol de Morón: Martínez (5-7)
15'. Gol de Estrella: Moreira (6-7)
18'. Gol de Estrella: Quiroga de penal (7-7)
18'. Gol de Estrella: Gómez (8-7).
19' 29''. Gol de Morón: González (8-8).
19'35''. González (DM) estrelló una sexta falta en el travesaño.

SALDOS Y RETAZOS
 Morón, un equipo con jugadores de escasa experiencia en el futsal. Sólo un par de jugadores poseen antecedentes por haber actuado en Hurlingham. Sin embargo, demostraron ser un conjunto durísimo, derrocharon coraje, se llevaron un punto merecido y muy cerca estuvieron de llevarse los tres.

 Daniel Canella volvió a la dirección técnica del Gallo en la segunda rueda, ya que en la primera, por razones personales le había dejado la posta a Juan Carlos Castillo, con el que ahora conforma una dupla técnica. En esta foto, junto a sus dos sobrinos, Ayrton y Brian Canella, jugadores de la tercera división.
 Reunión arbitral en el entretiempo. El instructor Juan Sciancalépore en diálogo con Mauricio Flores. Escucha atentamente el internacional Leandro Lorenzo, que estuvo en la cancha sólo en carácter de espectador.
Numeroso público acercó Morón hasta Boedo. Además, su hinchada no cesó de alentar en todo el partido. Sin dudas, de visitante, el Gallo es uno de los equipos de mayor convocatoria en el futsal.

No hay comentarios: