noviembre 03, 2012

MATÍAS QUEVEDO: "ME ENCANTARÍA JUGAR ALGUNOS MINUTOS"

De los doce futbolistas que presentó la Argentina contra México, Matías Quevedo fue el único que no ingresó ni siquiera un minuto. Sin embargo, el hecho de que sea el arquero suplente así lo hacía preveer. Por lo tanto, luego de la victoria su ánimo era inmejorable, al igual que el de todos sus compañeros. Estos fueron algunos de los conceptos que vertió el arquero de Ferro en diálogo con La Voz del Futsal.

-Con mucha ansiedad viví este debur, más allá de haber esatdo en el banco. Ya hacía muchos días que estamos juntos, estuvimos entrenando bastante y no veíamos la hora de que empiece el mundial.
-Al equipo lo vi que dominó el partido todo el tiempo, no corrió mucho peligro. Se hizo lo que había que hacer y se ganó con autoridad.
-La organización del mundial es perfecta. Estamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad, tenemos todo a nuestra disposición, desde la pileta, gimnasio, una sala solo para nosotros donde comemos y vemos videos. Lo mismo al llegar al estadio. Todo está cronometrado. Están hasta en el último detalle.
-A Santiago (Elías) lo veo muy seguro como siempre. Ellos intentaron complicarnos con saques largos al área, pero Santiago respondió muy bien en todas.
-Me encantaría tener la posibilidad de jugar aunque sea algunos minutos, esperemos que si se da sea solamente para darle descanso a Santiago.
-Se extraña mucho la Argentina, nunca estuve tanto tiempo lejos de mi familia. Por suerte nos podemos conectar por skype y charlar un rato.
- Pude hablar con algunos de mis compañeros de Ferro por facebook. También hablé con los chicos de América y de Pinocho. Están todos muy pendientes del mundial. Me cuentan que se levantan temprano para ver los partidos o lo siguen por facebook desde el trabajo.
-Los partidos de la Copa los seguimos por internet únicamente, por la tele no los pasan y no fuimos a la cancha a ver ninguno.
-Creo que tenemos un gran equipo y un excelente grupo, se puede llegar muy lejos.

No hay comentarios: