noviembre 19, 2012

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO


El programa número 87 de Futsal, Ayer, Hoy y Siempre, estuvo centrado en un homenaje a Javier Arce, jugador de dilatada trayectoria en la actividad. El actual técnico-futbolista de Juvencia se sometió a una entrevista en la que abordó todos los temas que lo acompañaron en su carrera: sus comienzos en Parque, su exitosa campaña en San Lorenzo, las lesiones que obstaculizaron el tramo final de su trayectoria, la temporada actual con Juvencia, las perspectivas de futuro...
Sin embargo, lo más sustancioso de la entrevista, estuvo basado en los hechos más desconocidos de su vida futbolística. 
Por ejemplo: 
Su experiencia en cancha grande: llegó hasta la tercera de Vélez, entidad de la cual se tuvo que alejar porque Falcioni -de quién no guarda un buen recuerdo- lo dejó libre; también tuvo un efímero paso por el Getafe español, antes de dedicarse exclusivamente al futsal.
La Selección I: Pekerman lo citó a un juvenil, pero una inoportuna lesión le impidió siquiera presentarse a la primera práctica.
La Selección II: son muy pocos los que recuerdan que en sus comienzos en futsal, fue convocado a un entrenamiento. No obstante, el mismo Arce se autoexcluyó luego de haber tenido un cruce de opiniones con Fernando Larrañaga.
Para escuchar el programa completo y ver las fotos, click ACA.:  

No hay comentarios: