noviembre 27, 2012

EN FUTSAL... ¡LO PRIMERO ES LA FAMILIA!

Diego Antolini fue el arquero de River en el primer campeonato obtenido por los Millo en el futsal (1991). Ahora, dirige la sexta riverplatense. Pero lo más llamativo es que en su nutrida familia todos los varones son futbolistas.

A La Voz del Futsal le comentó: "De mayor a menor, Matias, de 18, juega en Excursio (LAFA), Juan Manuel, de 16, en Kimberley. Ramiro, de 12, futsal en River y baby en Artigas. Valentín, de 11, baby en Excursionistas. Y Catalina, de 6, representa a River en Gimnasia... jaja no me faltó ninguno".

En este audio, además de hacer referencia a la atípica situación de tener que desdoblarse para cumplir con una familia tan numerosa, habla de su labor como DT en un club tan politizado como River.





Por último, lo que no figura en el audio, es un saludo a Emanuel Garrido, el DT de la quinta millonaria, a quien tuvo que reemplazar por una indisposición de Lautaro, su hijo recién nacido, quien, afortunadamente, salió de un difícil trance. "Le mando un fuerte abrazo a Ema por este complicado momento de salud que pasó Lauty. El nene no estaba bien, pero por suerte se recuperó".

No hay comentarios: