noviembre 26, 2012

INFERIORES DE PRIMERA: TERMINÓ EL CAMPEONATO

Culminó este fin se semana el torneo de inferiores de Primera, que consagró a estos campeones.
CUARTA: 17 de Agosto.
QUINTA: jugarán un desempate River-Racing
SEXTA: Independiente
SÉPTIMA: San Lorenzo
OCTAVA: River
La quinta de Kimberley, dirigida por Nicolás Blas, con la coordinación de Gustavo Villegas.
La quinta de Ferro, con la dirección técnica de Javier Del Puerto.


LA FOTO-NOVELA DEL DOMINGO

La Voz del Futsal estuvo en Kimberley-Ferro, donde un acontecimiento extrafutbolístico tuvo en vilo a la concurrencia mientras se jugaba la cuarta y quinta división. Lo titulamos como la "foto-novela" porque se desarrolla en varios actos, pero lejos de ser ficción, el episodio tuvo que ver con la más cruda realidad. 
Foto 1: El papá de Nicolás Hurtado -arquero de la primera de Kimberley- fue esposado a la reja de una de las ventanas del club, por el policía que cubría el evento.

 Foto 2: el agente quiso hacer una broma, pero después se dio cuenta ¡que no tenía la llave! Y tuvo que ir a buscarla a la comisaría.
 Foto 3: el tiempo transcurría y el policía no regresaba. Entonces, tuvieron que serruchar la reja para liberar a don Hurtado.
 Foto 4: ¡Libre! El papá logró salir de su incómoda posición, pero continuó con las esposas sujetas a su muñeca por un buen rato.
Foto 5: Finalmente, llegó el agente con la llave, y procedió a quitarle el adminículo a Hurtado. Las risotadas generales (tanto de los protagonistas de la anécdota como de la gente que no podía creer lo que veía) reflejaron el momento desopilante que se vivió mientras dentro de la cancha, un grupo de jugadores era totalmente ajeno a ello.


No hay comentarios: