noviembre 11, 2012

ESTRELLA DE MALDONADO REDUJO LAS POSIBILIDADES DE LOS MUCHACHOS

Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace de facebook:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152077587290021.517643.200717210020&type=1
A pesar de esta eliminado de la lucha por el ascenso, Estrella de Maldonado jugó un buen partido frente a Los Muchachos, al que venció 6-4, complicando el ingreso a los playoffs del equipo de Madero. Una correcta tarea en prácticamente todo el partido, condujo al local a imponerse con cierta holgura 
 En el primer tiempo logró una ventaja determinante (ganaba 4-2) mientras que en el segundo, los de Paglione aumentaron dos veces, colocándose 6-2, para que a continuación llegara un doble descuento que, lógicamente, a sus adversarios no les resultó suficiente para torcer el rumbo del encuentro.
 El arranque fue de gol a gol. A los 2' abrió la cuenta Cabral, empatando Alvarez a los 3'. Luego, Maldonado estaría siempre al frente del marcador. A los 5' y a los 9', fue el momento de Lasuen, que mediante don apariciones puso las cosas 3-1. A los 12' González Silva señaló el segundo para su equipo;  con aquel 2-3, las esperanzas aún estaban intactas para el Verde.
 No obstante, Estrella lastimó cada vez que se propuso llegar hasta el arco de Vilar, no siendo extraño en ese contexto, que Garavilla convirtiera el 4-2 faltando dos minutos para la chicharra. Ese gol resultó muy duro de asimilar para un rival que se retiró cabizbajo a los vestuarios.
 En el complemento, los locales confirmaron que, en caso de estar enchufados, pueden escapar a la irregularidad que los persiguió durante todo el campeonato. Así, Estrella, que venía de caer ante Los Andes, se recuperó de la pobre imagen que había dejado una semana atrás y, con mejores argumentos, estableció en la red su superioridad frente a un rival más encumbrado en la tabla.
 De modo tal que en base a la experiencia de Garavilla y el arquero Freire, al explosión de Lasuen y Cabral, más la frescura de pibes como Medina, Bazán y Galella, pusieron en jaque a un equipo que no consiguió frenar el impulso de los azul-celestes. Entonces, hubo dos goles más para los dirigidos por Paglione.
El elenco de Barrios, al verse en desventaja por 6-2, procuró dejar todo para evitar una caída que mucho complicaría su clasificación. En consecuencia, transitó el camino de la recuperación señalando dos tantos, aunque el tiempo no le alcanzó y se les terminaron escapando tres puntos que, en poco tiempo, se sabrá si son o no decisivos.

SALDOS Y RETAZOS      
 Gabriel Cabral heredó el apodo de su hermano mayor: Chino. Además, si bien hoy actúa en Estrella, puede darse el gusto de afirmar su condición de campeón, pues en la primera rueda formó parte del plantel de un Alvear, que, precisamente en este mismo sábado, celebraba su ascenso a Primera en el partido  con Los Andes.
 Oscar Pared, el delegado de Estrella, transmite una permanente buena onda cada vez que su equipo juega de local y tiene que colaborar en lo que fuera necesario. "Por fin encontré mi lugar", bromeó mientras le pasaba en trapo al piso previamente al encuentro.
 El Chino Díaz entre amigos. El DT de las inferiores de Argentinos pasó a saludar a su amigo Leo Barrios. Exultante, expresó su felicidad en función del título de cuarta división que los Bichitos lograron la semana pasada. Además, también tienen chances en quinta y tercera, los dos equipos que también él dirige. ¡Axé!
 El árbitro cronometrista sorprendió con un enorme tatuaje que la manga de su camiseta no llegaba a cubrir. "Me ocupa todo el brazo y gran parte de la espalda", dijo con respecto al motivo (flores y un dragón). Cuando le solicitamos sacar una foto del tatú, accedió de inmediato. Lo que se dice, un árbitro moderno.
 Los Muchachos tiene camarógrafo propio (camarógrafa, para decirlo con más precisión). La chica filmó las alternativas del encuentro ubicada sobre este balconcito de la cancha de Atlanta.
Agustín Morales sufrió un esquince de tobillo, debiendo ser atendido por Viviana Hamilton. La doctora le recomendó que no volviera a entrar pero las ganas del futbolista de Los Muchachos disimularon cualquier dolencia y tras descansar un poco y tomarse un calmante proporcionado por la médica local, se animó a nuevamente.   

No hay comentarios: