noviembre 02, 2012

EL BAMBINO LOMBARDINI DISERTÓ EN EL CENARD


EL LIC. MARCELO GUILLERMO LOMBARDINI REPRESENTANDO A LA ESCUELA Nº 1 DE TECNICOS DEL FUTSAL RAMA ATFA DISERTÒ EN EL CENARD SOBRE ESTRATEGIAS DE ENTRENAMIENTO DESDE LAS DIVISIONES INFERIORES HASTA LA 1ª DIVISION

Por Osvaldo Yankillevich

El miercoles 24 de octubre se realizò en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) en su sede de la calle Miguel Sàchez  1338 (ExCrisòlogo Larralde, el 1er. Congreso del Deporte Escolar de la Ciudad Autònoma de Buenos e invitados por el Lic. Raùl Paglilla, Supervisor de Educaciòn Fìsica de la Direcciòn de Educaciòn Superior, Tècnicas, Media y Artìstica y del Prof. Jorge Callace Coordinador de la entidad organizadora del evento. 
La Convocatoria tenía que ver con el tema Estrategias didàcticass desde la iniciación, desarrollo  y afianzamiento de la pràctica deportiva, destinadas a favorecer la inclusión, la integración en la diversidad y la igualdad de oportunidades.La organización de distintos disertantes se llevò a cabo en varias aulas del CENARD, y los alumnos que están cursaldo los estudios para el Profesorado de Educaciòn Fìsica, les significa un Diploma de Asistencia y un puntaje para sus estudios.Obviamente el Futsal no podía estar ausente y a través de la Escuela Nº 1 de Tècnicos de Futsal Rama ATFA la disertación estuvo a cargo del Asesor Pedagògico de la Escuela, Lic. Marcelo Guillermo Lombardini quièn se refirió a las “Estrategiad de Entrenamiento desde las Divisiones Inferiores hasta la 1ª Divisiòn” con un auditorio compuesto por 48 jòvenes inscriptos que fuè el record de asistencia en relación a las demás aulas.El Lic. Lombardini fuè presentado por el Secretario de Comunicaciòn Social y RR. PP., Osvaldo Yankillevich y una vez finalizada la charla ofrecida por el “Bambino” como se le conoce en el mundo del Deporte, se viò acosado por una gran cantidad de los aspirantes al Profesorado de Educaciòn Fìsica, porque habían quedado impresionados con el espíritu docente y totalmente didáctico  de Lombardini.Muchos de ellos se interiorizaron en los aspectos de las materias que se cursan en la Escuela Nº 1 de Tècnicos del Futsal  y expresaron sus deseos de ingresar a la Escuela el próximo año.
Más información: www.atfafutsal.com.ar

No hay comentarios: