noviembre 06, 2012

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES



Todos los resultados y posiciones de primera a octava ya están disponibles en el menú de la izquierda del blog. Con respecto a la fecha recientemente disputada... 

*Esta semana hubo cuatro ausencias: Independiente (séptima); Nueva Estrella, UGAB y Alvear (octava).
*Más allá de estas suspensiones por ausencia, hubo una tira (de cuarta a octava) que no se jugó: El Porvenir-Franja (porque al mismo tiempo había partido en cancha de once). Los equipos directamente no concurrieron al estadio, pero sí el árbitro, por lo que el caso está en manos del Tribunal.
* Los partidos de más goles fueron: J. J. Urquiza 11-M. Brown 8 (quinta) y Juvencia 1-Independiente 18 (octava). Este último también fue la mayor goleada de la fecha.
* El de menos goles -no hubo- fue: Merlo 0-Country 0 (sexta). 
* En el postergado de Lamadrid 4-Riestra 1 (cuarta) se vivió un escandaloso final, siendo informados todos los jugadores de ambos equipos. El partido había tenido un alto voltaje y la tensión explotó tras la última pitada arbitral. El primer incidente fue sofocado pero cuando el plantel de Riestra dejaba los vestuarios se desencadenó el capítulo más vergonzozo, en el cual hasta el histórico policía Gustavo Barrera resultó lesionado, debiendo atenderse en la guardia del Hospital Churruca. 

No hay comentarios: