octubre 01, 2013

GRAVE DENUNCIA DE BOMBEROS CONTRA LOS ANDES

Luego del partido con Los Andes, que finalizó en una victoria de 6-3 para el local, el directivo de Bomberos Mauro Míguez, nos envió la siguiente nota con pedido de publicación.
 
“Me dirijo a ustedes para informarles que en el día de ayer, domingo 29 de septiembre, jugamos la fecha número 11 del torneo en calidad de visitantes contra el Club Los Andes. Al concluir el partido de Tercera División  nuestros jugadores se dirigieron al vestuario el cual se encuentra a 50 metros de la cancha a bañarse y cambiarse, cuando algunos jugadores comenzaron a salir del vestuario se encontraron en la puerta con un jugador de Los Andes que había sido expulsado durante el partido acompañado de dos personas más, los cuales comenzaron a insultarlos y amenazarlos con armas blancas, justo en ese momento salía del baño otro dirigente de Bomberos que al ver la situación, retiró a nuestro jugador y dio aviso al personal policial que se encontraba dentro de la cancha, los cuales se acercaron al vestuario como espectadores, ya que en ningún momento intervinieron a pesar de que dichas personas estaban en la puerta del vestuario. También se acercó uno de los árbitros para hablar con nosotros y con el personal policial para ver si estaban las garantías dadas para arrancar el encuentro de Primera División, el cual arrancó después que nosotros retiráramos a todos los jugadores nuestros del vestuario y le dieramos el visto bueno .
Me gustaría aclarar que esto es inadmisible en cualquier orden de la vida, que la gente amenace impunemente, nosotros somos un club de barrio, no tenemos ningún tipo de rivalidad deportiva como para hacer previsible algo así. Esto nos llevó a que al finalizar el encuentro de Primera División, no pudieramos permitirle al plantel ducharse ni cambiarse por miedo a la integridad física de los mismos, porque la misma gente estaba rondando por el vestuario, motivo por el cual los jugadores  tuvieron que retirarse sucios y con la ropa deportiva .
Agradezco este espacio que me brindan para poder comunicar lo sucedido y esperando que las personas responsables  tomen algún tipo de medida al respecto para que esto no vuelva a ocurrir y no tengamos que lamentar una desgracia que echaría por tierra todo el esfuerzo que venimos realizando los que amamos este deporte y buscamos su crecimiento dentro del mundo AFA.”

No hay comentarios: