octubre 11, 2013

NOTICIAS DE AFA

La habitual reunión de delegados se llevó a cabo anoche en la confitería de Ferro, debido a que la AFA desde esta tarde permanecerá cerrada. 
Los temas tratados fueron:

Día de la Madre: se permitió que los partidos del próximo fin de semana no se jueguen el domingo. Sin embargo, los clubes que se pusieron de acuerdo pudieron programar para jugar ese día. En consecuencia, será varios los encuentros que sí se disputen el domingo 20 de octubre.

Elecciones: el domingo 27 de octubre se celebrarán los comicios en todo el país. Es casi un hecho que la fecha de ese fin de semana, tanto en Primera como en Segunda, sea postergada en su totalidad. Sí se podrían jugar partidos pendientes el viernes 25 o el sábado 26, si es que los clubes consiguen servicio policial.

Grand Prix: los jugadores designados por Larrañaga quedarán afectados a la Selección y ya no podrán actuar en sus equipos desde el 20 de octubre. Esas instituciones, inclusive las de Segunda, cuentan con el derecho de postergar sus cotejos. La lista de 14 futbolistas proporcionada por el técnico es:  
Santiago Elías (Pinocho), Matías Quevedo (Barracas Central), Mauro Taffarel (Boca), Germán Corazza (Pinocho), Martín Lombardi (Ferro), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Eduardo Maldonado (Villa La Ñata), Gonzalo Abdala (Boca), Diego Appollonio (Huracán), Gabriel Edelstein (Hebraica), Santiago Basile (Boca), Alamiro Vaporaki (Boca), Lucas Bolo Alemany (River) y Damián Stazzone (Alvear).
La Argentina se medirá del 22 al 27 de octubre con Irán, a las 20:45hs. El miércoles 23 ante Brasil, a las 19 y con televisación de SporTV. El jueves 24 cerrará el grupo A contra Japón, a las 20:45. Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales. La llave B estará integrada por Rusia, Serbia, Paraguay y Guatemala. 

No hay comentarios: