octubre 24, 2013

PANORAMA DE PRIMERA, INFERIORES Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Femenino, Primera, y divisiones inferiores). 
Para ingresar, click aquí:
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web).

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

* Unos cuantos partidos se jugaron el domingo del Día de la Madre, lo que seguramente conspiró contra la presentación normal de los equipos, que se vieron disminuidos en cantidad de jugadores.  
* Aquí contabilizamos lo ocurrido hasta el domingo. Muchos tiras se completan este semana, por lo que tras la disputa de todos los encuentros, volveremos a actualizar las estadísticas.
*Esta semana hubo seis ausencias: Las Heras (séptima y octava); Franja (octava); Juventud (séptima); Excursionistas y Cultural (sexta).
* Más allá de esos partidos, se registró la suspensión de Chicago 2-Unión 1 (quinta), a los 19 del PT, por un desmayo sufrido por Franco Maidana, jugador visitante. Mediante estas líneas, le deseamos un pronto reestablecimiento.
* La mayor goleada: Huracán 3-Independiente 14 (octava).

*El de menos goles (ninguno): Bomberos 0-Cultural 0 (quinta).

No hay comentarios: