febrero 22, 2018

"ESTUDIANTES APUESTA FUERTE POR LA ACTIVIDAD"


Los Pinchas de Caseros en su retorno a la AFA. El DT Gonzalo Cali es el de gorro y remera blanca. Su PF Martín Bartoli, es el primer desde la izquierda, en la fila superior.


"Nos preparamos de la mejor manera, en enero estuvimos realizando algunas pruebas de jugadores y los primeros dias de febrero arrancamos la pretemporada con todas las divisiones, esta ya es la tercera semana de laburo y estamos muy satisfechos con lo que venimos trabajando", indica Gonzalo Cali, el DT de Estudiantes. "Si bien falta bastante camino por recorrer contamos con buen material en general y tanto los jugadores como los profes estamos muy entusiasmados con que llegue la fecha de inicio. Aprovecho para agradecer a la familia de nuestro futsal, a los jugadores y a los grandes profes que tenemos que hicieron un esfuerzo enorme en la temporada pasada y son pieza fundamental en este nuevo desafío".
Los de Caseros harán su estreno en la divisional D, y aunque ya había participado del futsal AFA en diferentes opotunidades, hace más diez años que estaban ausentes del futsal oficial. Hablando especificamente de la primera división trabajan bajo las órdenes del PF Martin Bartoli, Julián Santos y Raúl Gomez como integrantes del cuerpo técnico, Patricio Juarez es el entrenador de arqueros y a la cabeza está el DT Gonzalo Cali, que sostiene: "El plantel esta afianzándose dia a dia, haciendo un laburo enorme con el profe, se está trabajando fuerte en lo fisico ya que la divisional asi lo requiere. Por suerte los jugadores estan a la altura y están respondiendo de muy buena manera".
Cali hace referencia a la historia del proyecto: "Esto se presentó en el 2016, donde de común acuerdo con la CD de Estudiantes entendimos que la mejor manera de encarar los objetivos era realizando un primer año en LAFA y volvernos a juntar y analizar si estábamos preparados para pegar el salto de categoría. Así lo hicimos y los resultados fueron muy buenos, esto hizo que el club apueste por la actividad y hoy nos encontremos tratando de cumplir con todos los requisitos pedidos por AFA".
Toda la tira del Pincha, será local en el Cedem de Caseros: "Por suerte contamos con instalaciones de lujo que nos proporciona la Municipalidad de 3 de Febrero". Cali, quien además es el coordinador de toda la actividad, aprovecha para informar sobre las pruebas: "Seguimos incorporando jugadores en inferiores", cuenta. Su número de contacto es 1554850716. Las redes sociales que también están al servicio de las pruebas son:
Instagram: estudiantesfutsal_oficial 
Facebook: club atletico estudiantes futsal
Otra foto de Estudiantes, con más miembros del cuerpo técnico: Raúl Gómez (remera verde) y Julián Santos (musculosa negra y mangas blancas).

No hay comentarios: