febrero 27, 2018

"UNIÓN ITALIANA TIENE UN PLANTEL DE EXPERIENCIA MEZCLADO CON JUVENTUD"

 
Debutante absoluto en la AFA, Unión Italiana se prepara desde el 22 de enero. "Empezamos con las pruebas y tuvimos una gran captacion de jugadores. Hemos probado mas de 50, ahora ya con el plantel conformado estamos en la tercera semana de pretemporada y arrancando con los amistosos", señala Eleonora Jara, secretaria de la entidad de Ramos Mejía y representante del club en AFA ."Hace 14 años que estoy en el club colaborando con todas las ligas de fútbol, con mis colegas Omar Bustamante, Antonio Mastronardi y Fabián González.  Este año se suman como delegados de la actividad, Diana, Alba, Claudia y Alejandro", agrega en el diálogo con La Voz del Futsal .
 
El cuerpo técnico de Unión está integrado por Diego Ruiz (PF),  Juan González (PF), Luis Ayala (AC) y el entrenador Hernán Liotta. Además trabajan un nutricionista, Walter Iglesia, y el utilero Cristian "Pomelo" Grosso. Los técnicos de inferiores son  Oscar Iglesia y Hector Leiva.
"El plantel está conformado con jugadores del club, y algunos refuerzos con pase libre o a préstamo. Tenemos un plantel de experiencia mezclado con juventud", afirma nuestra entrevistada, informando que en cuanto la localía, "existe la posibilidad de jugar en el Microestadio Juan Domingo Perón, en el Km 32, en González Catán. El club apoya desde su lugar y nos da una mano siempre que es necesario. El presidente Fernando Demarco junto a su comitiva atienden nuestras inquietudes. Queremos agradecer tambien a Claudio Soria y Fernando Pitasi por su colaboración en este nuevo preyecto y a los jugadores -que siempre acompañaron, en las buenas y en las malas-, a mi hijo -que también forma parte de este proyecto, siempre pendiente- y a todos los que confiaron en mí", enfatiza Eleonora. 
 
Unión Italiana llega con el valioso antedecente de haber salido campeón de la Copa de Oro de BAFI en 2017. En la final venció a Pinocho y justamente, la delegada dirige su gratitud también hacia dicha institución: "Agradezco a los delegados de otros clubes como Pinocho, que nos dan una mano en todo. Y por último, a la Liga BAFI, quien nos dio el impulso para ingresar a AFA, participando de sus competencias durante dos años donde conseguimos  importantes logros".

No hay comentarios: