febrero 09, 2018

INTROCASO SE RETIRA Y VUELVE A LA DIRECCIÓN TÉCNICA


Hernán Introcaso dejó de jugar y se pondrá el buzo de técnico. ¿Parece historia repetida? Lo es. Pero según lo conversado con el Pelado en este reportaje, esta sería la definitiva. "Me ofrecieron dirigir la tercera de Miriñaque y ser ayudante de Charly Fernández en primera, y acepté con mucho gusto", señaló el  jugador iniciado en las inferiores de River y que pasara por  varios  equipos de nuestro país (Atlanta, Huracán, 17 de Agosto, Almafuerte, Cervantes y el propio Miriñaque).
En principio Defensores de Cervantes (2014) había sido el último, y en ese club también se dieron sus primeros pasos como entrenador de un plantel superior (2015, 2016 y parte de 2017). Sin embargo, cuando la dirigencia del Verde determinó el cambio de DT, el Pelado volvió a ponerse los cortos para Miriñaque, donde también había sido fichado por Juan Manuel Meles (hoy en Barracas Central). "Jugué algunos partidos pero me desgarré tres veces. La última fue contra Excursionistas en cancha de Glorias, y ahí dije basta...", confesó Introcaso, que cumplirá 37 años el 25 de septiembre.
"Estoy muy contento por esta propuesta", sostuvo en relación a su flamante trabajo. "Dejé de jugar pero necesitaba continuar en la actividad. Si bien yo ya estuve con una primera en Cervantes, no me importaba el hecho de bajar a  una tercera e incluso en inferiores lo hubiera hecho tranquilamente. Yo lo que quiero es trabajar", señaló ilusionado, e informó que entre los refuerzos para 2018, un par de jugadores que había tenido en Cervantes, se sumarán al plantel superior de los de Pompeya: "Vinieron Schinocca y Emanuel Arraya, y vamos a ver la posibilidad de que se agreguen algunos chicos más".
El arranque del año lo encuentra de mudanza, ya que junto a su familia, cambió el barrio de Caballito por una vivienda de Villa Crespo. "Estamos cómodos. Miriñaque me queda en la otra punta de la Capital pero descubrí un buen camino y en la moto estoy enseguida. Le pongo 20 minutos de ida y a la vuelta, como hay menos tránsito, en 15 minutos llego a casa".

No hay comentarios: