febrero 16, 2018

MÁS NOVEDADES DE AFA




Colaboradores: Samanta Padra (Franja de Oro) y Gustavo Molesini (ex Nueva Chicago) fueron convocados para trabajar junto a la Comisión de Futsal en cuestiones como la organización de las programaciones. En la reunión del martes, fueron presentados ante los delegados y se hizo alusión a que se depositó en ellos esa confianza por la buena labor que realizaron en 2017. 

Comienzo de los torneos: será finalmente el fin de semana correspondiente al 1º de abril.
Sorteo del fixture: sería dos semanas antes del inicio. Para ser sorteados, los clubes deberán acreditar el pago del canon y no tendrán que adeudar multas del año pasado.  Tendrán también que presentar notas informando acerca de sus delegados veedores y delegados en AFA. Otro requisito, es notificar dónde será su localía (con contrato, si alquila) y la cancha alternativa que utilizará si por alguna causa debe salir de su estadio durante la temporada.
Precio de la entrada: se fijará un valor de 85 o 90 pesos. Las dudas tienen que ver porque aunque en principio se propuso 85, algunos clubes se manifestaron a favor de cobrar 90 para no tener inconvenientes con el cambio. El año pasado, costaba 70 pesos.
Lista de buena fe: a partir de este año habrá que hacer una copia más, para entregar en la Comisión de Futsal. La medida es para tener un mejor control. Así, las listas de buena fe de todos los clubes podrán consultarse sin tener que realizar un pago. La Comisión de Futsal aclaró que estarán disponibles pero solicitó que no se abuse de esa posibilidad. 

No hay comentarios: