septiembre 07, 2010

BOEDO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON ESTRELLA Y SAN LORENZO










El barrio de Boedo festejó un nuevo aniversario y uno de los eventos que se organizaron para tales efectos, fue un amistoso entre Estrella y un conjunto de San Lorenzo integrado por viejas figuras del fútbol de campo. Se jugó en la cancha de la calle Constitución y se impuso el local 6-1. Los dirigidos por Diego Fenelli fueron muy superiores, aun cuando rotaron su formación con varios jugadores de los que habitualmente no son titulares. Por San Lorenzo, actuaron el Betito Carranza, el Pampa Biaggio, Arévalo, Grana, Bernuncio y el arquero Regules. Se jugó con seis futbolistas en cancha, en vez de cinco, a pedido de los azulgranas, aunque el trámite resultó tan distendido que hasta entró casi todo el segundo tiempo el hijo adolescente del Pampa Biaggio.
Predominaron el clima festivo, las sonrisas, los pedidos de fotos y de autógrafos. Inclusive el árbitro Viñas (que dirigió junto a Luis Garibotti, ex juez de AFA) fue requerido a la hora de firmar.
Luego del encuentro, en una ceremonia animada por Jorge Villaverde -presidente de Estrella- y su hermana Claudia, los ganadores se llevaron la copa y hubo medallas para la totalidad de los protagonistas. También se acercaron autoridades de San Lorenzo, con los cuales la dirigencia local intercambió regalos. En síntesis, una agradable velada, caracterizada por un marco de amistad que por unas horas, hizo olvidar las cuestiones más urgentes de la coyuntura.

No hay comentarios: