enero 07, 2012

EL ROJO NO PUDO CON EL NARANJA

La Ñata venció a Independiente 12 a 11 y clasificó para la final de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Mañana desde las 19 hs, enfrentará a La Lonja, que superó a Pinocho 6 a 4. En tanto, Independiente y Pinocho (a las 17) jugarán por el tercer puesto, mientras en primer turno (a las 14.30) Boca y Peñarol -que hoy tuvieron fecha libre- se medirán para dilucidar quién queda en la quinta posición.
D'Otolo y Bochini en la previa al match. El Bocha "debutó" en este torneo y contra lo que muchos creían, aguantó bastante tiempo. Mostró destellos de las genialidades que lo convirtieron en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y recibió efusivos saludos de parte de la gente y hasta de sus propios compañeros.
Otra vez el Bocha. Aquí, reporteado por Chiche Ferro para Fox Sports. Cuando no pudo más físicamente, le dejó su lugar a Reynoso y Percudani, que le dieron más oxígeno al equipo con su incansable batallar.
Independiente dejó todo ante el que era el "caballo del comisario". Comenzó mal, pues en el primero de los cuatro tiempos de veinte minutos, ya perdía 5 a 0. A medida que el partido avanzó, fue recuperándose hasta terminar solo un gol abajo. De todas formas, el triunfo de La Ñata nunca sufrió severos riesgos.

Antonio Carrizo y Lucas Argañaraz. Juegan en La Ñata pero tuvieron -sobre todo Carrizo, que actuó en Acassuso, Boca y Glorias- un paso importante poro el futsal. Argañaraz también fue arquero de Glorias, hace cinco años.
Como cada vez que juega el equipo de Scioli, las tribunas presentaron un lleno total, predominando el color naranja en todo el estadio.
El apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un detalle que las huestes del Gobernador no olvidaron.
Una imagen de la tribuna lateral, también repleta. Luego del día de playa, fueron muchos los turistas que se acercaron hasta el complejo Punto Sur, ubicado en el puerto marplatense.
Un primer plano de Daniel Scioli, que jugó en su posición favorita -bien arriba, cerca del arquero rival- y cuando apenas se cumplía el minuto de juego, logró la apertura del marcador ingresando por el palo opuesto al de Loreto.

Karina Rabolini, en su rol de espectadora. La esposa de Scioli miró todo el encuentro desde el sector lateral, mostrándose sonriente ante la gran cantidad de fotógrafos que se acercaron a retratarla.
De esta manera, parados en el banco, vivieron el partido los suplentes de Independiente.
"Lo veo difícil, pero yo siempre confío en que voy a ganar" le dijo Juan Hermida a La Voz del Futsal en la previa al difícil compromiso de su equipo. La realidad demostró que La Ñata fue superior, pero el Rojo no bajó los brazos jamás, lo que dio lugar a lo ajustado del resultado.

No hay comentarios: