enero 28, 2012

NO VAN A HURACÁN, PERO PODRÍAN REENCONTRARSE EN ALL BOYS

En los primeros días del año se conoció la firme intención de Huracán de contar nuevamente con Matías Curcio, quien siendo un futbolista surgido del Globo, actuó luego en Italia, Ferro, Boca y All Boys. Si Matías arreglaba su reincorporación, era factible que su hermano Lucas -también producto del semillero de Huracán y hoy en Boca- volviera a la entidad de Parque de los Patricios.
Los hermanos estuvieron muy cerca de ponerse otra vez la casaca del Globo. Sin embargo, según Matías, el pase no se hará: "Por una cuestion económica y por un proyecto que me presentó All Boys me quedo en el club. Mas allá de que tenía unas ganas enormes de volver, no se pudo dar, aunque igualmente estoy agradecido a Huracán por el esfuerzo hecho", señaló el mayor de los Curcio.
No obstante, la chance de que Matías y Lucas actúen juntos sigue latente, si bien ahora sería la de Floresta la institución que los reuniría: "Tenemos muchas ganas de estar otra vez compartiendo un plantel. En Boca no pudimos jugar más de dos o tres partidos los dos juntos, así que sería lindo hacerlo en All Boys", comentó Matías, agregando que la familia espera que los Xeneixes no tengan inconvenientes en otorgarle el pase a Lucas: "Cuando él firmó para Boca, venía de Italia y al club no le costó ningún dinero. Por lo menos a préstamo, creo que lo tendrían que dejar ir. Aparte Boca trajo varios jugadores y a mi hermano, por el trabajo, cada día se le complica más el tema de los viajes y los entrenamientos. Ojalá se haga", concluyó, ilusionado.

No hay comentarios: