enero 06, 2012

INDEPENDIENTE DEPENDE DE INDEPENDIENTE


 Independiente le ganó 8 a 6 a Boca en un partidazo que recién se definió sobre el final. Gracias a este triunfo, el Rojo tiene las chances intactas y depende de sí mismo para pasar a la final. Claro, hoy deberá vencer a La Ñata, que sólo con el empate, clasificaría por mejor diferencia de gol.
 La “Vieja” Gerardo Reinoso y José “Mandinga” Percudani fueron los refuerzos “seniors” del Rojo. Más de 25 años atrás, ganaron todo con Independiente. Ayer, corrieron mucho, metieron goles y sorprendieron a todos por su buen rendimiento contra Boca.
 Rubén Freire y señora. Hinchas de Independiente y muy vinculados al futsal, no quisieron perderse el debut de su equipo y abandonaron por un rato la playa para ocupar un lugar en la tribuna del complejo Punto Sur.
 Los hermanos Pablo y Gabriel Cigliano, Sebastián Espigares y un amigo. Más caras conocidas atraídas por el evento. En este caso, identificados con Ferro Carril Oeste.


A los ya mencionados Reynoso y Percudani, se sumaron por el lado de Boca como jugadores "seniors" Charly Fernández y el delegado Leonardo "Chacho" Abadi. Para el actual DT de Almafuerte, significó "el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mis hijas". Fernández, que tuvo una buena actuación, salvando un gol sobre la línea, se llevó la casaca de recuerdo, mientras que Chacho -más allá de la eliminación xeneixe- también tuvo la gran alegría de convertir un gol, entrando por el segundo palo.
El festejo íntimo de Independiente, que con una muy buena actuación se quedó con los tres puntos. En el Rojo se lució su arquero Loreto, autor de uno de los goles de su equipo. Para el partido de esta noche ante La Ñata, donde deberá ganar para ser finalista, se espera la presencia de Ricardo Bochini, aunque no podría contar con Percudani y Reynoso, por no ser mayores de 50 años.


La imagen tierna. Un pequeño hincha de Boca junto a su papá y una casaca xeneixe que, de tan grande que le queda, más bien parece un camisón. Las cosas lindas del fútbol...
 "No doy más", parece decir Sergio Ghibaudi, luego de una agotadora jornada. El Checho y Dardo Viñas tuvieron buenos desempeños.
La derrota implicó la eliminación de Boca del torneo. Sin embargo, sus jugadores no lo tomaron como un drama. Todo lo contrario: Luis González y Leandro Planas -flamante refuerzo, con Santiago Basile- accedieron a sacarse fotos con la gente. Aquí, posan con Charly Fernández y una de sus hijas gemelas.

No hay comentarios: