junio 09, 2013

ARRANCARON LAS MUJERES

Para ver y comentar las fotos, click en el siguiente enlace de facebook:
El fixture de la primera fecha del torneo femenino, quiso que se enfrentaran nada menos que Kimberley y San Lorenzo, los dos equipos campeones de 2012. Por gestión de La Voz del Futsal, previamente al encuentro, ambos elencos participaron de la foto conjunta.

 San Lorenzo resultó el ganador, imponiéndose 6-3 al local. El Ciclón también venció en tercera y en cuarta, división en la que Kimberley hacía su debut oficial.
 El partido principal, fue ardorsamente disputado, como podía preverse por tratarse de los dos equipos más fuertes del momento. Arrancó mejor Kimberley, dilapidando algunas situaciones de gol claras. Luego, San Lorenzo hizo prevalecer su oficio y, habiendo llegado menos, fue el más facturó en aquel primer tiempo que culminó 3-1 a su favor.
En el complemento la visita llegó a estar 4-1, pero las dirigidas por Nicolás Blas reaccionaron hasta ponerse 3-4. Sin embargo, cuando estaban a tiro de empate, las chicas de Almeyra volvieron a estirar la diferencia. 
Los goles fueron señalados por Agustina Fernández (2); Noelia Espíndola (2), Carina Taker y Caterina Núñez para las ganadoras; Gabriela Chávez (2) y Clarisa Huber para Kimberley.

 SALDOS Y RETAZOS
 Nicolás Blas y Alejandro Almeyra, los respectivos técnicos, posaron juntos antes del partido. El de San Lorenzo no ocultó cierta intranquilidad, pues además dirige al futsal masculino de Almirante Brown, que a esa hora estaba jugando en Merlo. Finalmente, su equipo venció al Deportivo 3 a 0.
 Varios jugadores de Kimberley, que este domingo visita a Nueva Estrella, estuvieron presentes: de derecha a izquierda: Hurtado, Diéguez, Ruscica, Riente, Sanguinetti y Russomano.

 Hasta hace unos años, Eduardo Sabarese era miembro de la Comisión del Futsal de AFA, como representante de San Lorenzo. Luego del cambio de autoridades en el Ciclón, pasó a desempeñarse como encargado de la utilería en el club de sus amores. Aquí, posa junto a su hijo y colaborador en el vestuario de las Santitas.
El Pipi Ruscica da el ejemplo y abona religiosamente su entrada para ayudar al club. ¿Lo habrán imitado todos sus compañeros?
 Una visión lateral del gimnasio, que estuvo colmado en todos los sectores. Tanto es así que mucha gente se agrupó cerca de los córners, generando malhumor en los árbitros. Es que no cabía un alfiler.
En el buffet del club estaban dando Vélez-All Boys por la tele. Pero el partido se suspendió por incidentes y en su lugar Canal 9 emitió No Toca Botón. Más de uno se quedó a ver un rato al Manosanta y otros personajes del genial Negro Olmedo.
 En medio de la arenga de Almeyra, puede observarse a Claudio García. Sí, el Colorado (ex DT de Ferro, Franja, Atlanta y Nueva Estrella, quien hacía varios años que se hallaba desocupado) empezó esta temporada a integrar el cuerpo técnico de las Santitas. Y según nos comentó, muy contento está con su nuevo trabajo. ¡Enhorabuena!
En Kimberley tomaron el estreno 2013 como todo un acontecimiento. Por eso, las chicas se preocuparon de detalles insospechados. Por ejemplo, que hubiera música en los entretiempos y durante los partidos. En la foto, vemos a la coordinadora Vero Rivero manejando el sonido desde una computadora portátil. 

No hay comentarios: