junio 11, 2013

MÁS ALLÁ DEL FUTSAL

GASTÓN LESTON (RACING CLUB)

FECHA DE NACIMIENTO: 6/4/1981.
TRAYECTORIA:11 años en inferiores de Independiente, llegué hasta cuarta división y quedé libre por la altura. En el futsal, Racing, Independiente, Italia (Arzignano Grifo y MArca Trevigiana) y nuevamente RAcing.
ESTADO CIVIL: de novio con Gimena hace 7 años.
OTRA OCUPACION: empleado administrativo en la obra social OSECAC, y visitador médico. No ejerzo, pero algún día sé que lo haré.
UN REFERENTE: mi papá Horacio.
UNA MUJER: mi mamá, Mabel.
UN AUTO: mi renault Clio 1.2, me costó mucho comprarlo  y hoy disfruto de él.
OTRO DEPORTE: ninguno.
UN HOBBY: ir a ver partidos de futsal, me gusta mucho.
SOS CREYENTE: Sí, creo en Dios.
COMIDA PREFERIDA: las pastas.
UNA VIRTUD: soy muy frontal.
UN DEFECTO: me fastidio rápido.
MUSICA PREFERIDA: escucho de todo, pero me encantan Almafuerte y Bersuit Bergarabat.
UN LUGAR PARA VIVIR: Buzios, me encanta.
UN PERFUME: Angel, me lo recomendó Memo Scocchera y nunca más dejé de usarlo.
HINCHA DE: Independiente.
UNA PELICULA: Corazón de León.
UN LIBRO: ninguno, no soy de leer mucho.
UN PROGRAMA DE TV: TVR.
UN AMIGO: en el futsal muchos, en la vida lo justo y necesario.
UN SUEÑO: formar mi familia con Gimena. En lo deportivo era ir a un Mundial pero por mi edad ya no se podrá dar.

No hay comentarios: