junio 30, 2013

IMÁGENES DE LA FIESTA DE JORGE NEWBERY

Jorge Newbery reinauguró su estadio, volviendo a ser local en su sede de la calle Irigoyen 2050, dos años después de haber comenzado con las refacciones en un rectángulo que, según lo exigido por el reglamento de AFA, ya no cumplía con las medidas mínimas reglamentarias.   
 La reinauguración tuvo lugar este viernes, con el partido donde el equipo de Pablo D'Alessandro recibió a La Ñata. El resultado favoreció al conjunto del Bicho Freire, que se impuso por 6-5 en un cotejo altamente emotivo, donde Newbery estuvo al frente del marcador en dos oportunidades: 2-0 en el arranque (pasó a perder 3-2 al cabo del PT) y 5-3 hasta los 14' del complemento. Sin embargo, los Naranjas consiguieron darlo vuelta una vez más, cerrando el match con el 6-5 conquistado por Borruto un minuto antes de la chicharra.
Al promediar el ST, la expulsión de Benítez en la visita, generó una interrupción parcial por unos instantes. Hasta allí ganaba Newbery 4-3. A pesar de la derrota y de la pérdida de la punta a manos de su rival, los de Versalles, al igual que La Ñata, están clasificados para la Copa de Oro por la Zona 4 de Segunda.

  SALDOS Y RETAZOS
 El presidente Antonio D'Alessandro y el vice Ricardo Yakoncic, reciben una plaqueta de parte de Luis Sassón y Diego Clacheo, organizadores de Súper Liga 5 (ex Torneo de Veteranos), campeonato que se desarrollan en Newbery como una de sus sedes.
 La tercera de Newbery, dirigida por Diego Pela, se consagró campeona la fecha pasada. Ante La Ñata (equipo conducido por el Turco Sarkis) cayó 3-2, pero no por ello se privó de celebrar alegremente la conquista.
 Un sacerdote bendice las instalaciones en la previa al partido. Atrás, la alineación "naranja" aguarda expectante el puntapié inicial.
 En una fecha tan especial, la cancha estaba repleta. El público se agolpó en cada rincón, incluso, en este pasillo ubicado en el lateral opuesto a las tribunas.
 Por ser noche de viernes y horario de cenar, la parrilla también funcionó al full.
 Otra imagen del momento en que el remodelado recinto recibe la bendición por parte de un sacerdote.
Una formación que quedará en la memoria de su gente: la de Jorge Newbery en una de las noches más importantes de su historia. El estreno no llegó de la mano de un triunfo, pero en el tiempo, eso será sólo una anécdota para el público del Rojo de Versalles.   

Agradecimiento: Julio Leppen

No hay comentarios: